PENSAMIENTOS FRASEADOS

PENSAMIENTOS FRASEADOS

francisco kusich

07/03/2023

Lo que aceptamos dignamente nos honra,la aceptacion del transcurrir de la vida nos dignifica,nos honra.La resignacion es el envilecimiento de nuestro mayor tesoro,LA VIDA.                                       La verdadera riqueza esta en nuestro espiritu,en nuestros sentimientos,en nuestra actitud,como sentimos,como pensamos.

Todos los «SI»inmerecidos que des a tus hijos…,seràn los «NO»que mañana le dara la vida.                  Todos los «NO»merecidos se traduciràn en fortaleza para enfrentar la vida del mañana.

Las sugerencias gozan de buena salud.                                                                                                     Los consejos se ahogan en la subjetividad mas absoluta.

Hacele caso a tu más intima intuición,incluso el error justificará tu convicción.

No solo quiero tener,la virtud de vivir.

Es hermoso pensar que es posible,el encanto está en que no es fácil.

Mis ojos ven lo que mi mente quiere.                                                                                                                                Mis oidos oyen lo que mi mente quiere.                                                                         Mi corazón no quiere ser dependiente.

Las palabras tienen el valor del entendimiento,los hechos el valor de la vida.

Para casi todo,o al menos para muchas situaciones,tenes solución «LA PALABRA»,esa es la solución.

Ni lo más sencillo                                                                                                     

Ni lo más complicado

solamente lo adecuado.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS