que a ser cuando sufres pues no hagas nada solo llora si tienes que hacerlo

sabemos que la vida no es fácil pero si es muy bella si la sabes vivir sobre llevar tu emociones al veces caemos pero eres fuerte levántate del suelo y demuestra a la vida y a ti misma quien eres es solo el punto de vista de cada persona nadie es mas que tu eres una reina o un príncipe solo mírate al espejo y demuestra que tu eres mas a ti misma recuerda que eres tu propio obstáculo para crecer y creer en ti mismo puedes ser lo que tu te propongas soy una chica que siempre fue callada y menos despreciada por todos me sentía caer con lo que me decían pero supe que eso era lo que ellos creían y que no estaba dispuesta a creer igual a si que me levante por que todos tenemos un ganador en nosotros solo debes dejarlo salir a flote nadie dice que sera fácil pero tu puedes decir que no sera imponible es la ley de la vida no se trata de cuentas veces tienes que perder si no cuantas veces te levantes perderte en algún camino tomar decisiones equivocadas y sentirte caer pero recuerda cuando estés hay que tu eres un vencedor y a si tiene que ser por que tu lo creer….

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS