Pensamiento de una antisocial

Pensamiento de una antisocial

zeglibata

30/07/2022

Es de conocimeinto de mi alma que el mundo esta lleno de persona que se quejan de sus aburridas vidas , es muy tedisio estar con ellas y compadeserse de su inutil sufrimiento, es por eso que me aislo y no me interesa agardarle a las personas , cumpliendo sus estandares que irremediablemente son muy mediocres, como el de ser gracisiosa, amable , paciente, falsamente empatico y lo mas importante que alimentes su fragil ego, que claramente ellos mismo no pueden mantener . Pero no niego que estoy en busca de una persona con mi mismo pensamiento que es aislado y peculiar, unico irresazversible e indiscutible por que, porque tengo la razon el mundo es asi esta repleto de estupideses, de productos que motivan el consumismo ,compuestos por imanes que atraen al ser humano , y nosotros me incluyo caemos en esos mas biles pasos, sin importar nuestra salud ,nuestro bolsillo , en resusmen nos destruyen ,pero es mejor el placer instantaneo que recibimos compuesto de dopamina, oxitosina y serotonina compuesto de liquidos cerebrales que de alguna forma nos hacen sentir mejor en esto que llamamos vida.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS