Peleas con mi padre

Un día cualquiera tuve una discusión con mi padre, Mi persona favorita era tan cruel conmigo que de cierta forma me había roto mi corazón por completo, sentí que todo entre nosotros se había roto, y me dolía en el alma, anteriormente había contado que mi vida a los 20 había sido un mar de sentimientos, al irme a vivir con mi novio pues me ocasione problemas y demás ya que el no estaba de acuerdo, es mas ni si quiera lo conoce hasta la fecha en fin, mi padre y yo tuvimos una discusión en la cual ambos nos dijimos cosas que se que nos hicieron mal, el es mi persona favorita en todo el mundo y por el siempre daria mi vida una y mil veces el echo de irme con mi pareja no me hace una mala hija, no hace que quiera menos a mi papa ni nada por el estilo, el para mi es mi mundo y mi motor de vida, se que en arranques de enojo siempre digo cosas que lastiman, así como el lo hace, es por eso que siempre es malo decirle cosas hirientes a la gente que mas queremos, se siente un vació horrible en el corazón y no sabes ni que hacer, quizá mucha gente no le tome importancia a una discusión con su Papa o su Mama pero si de algo estoy segura es que yo amo a mi papa con todo mi corazón, que aunque cada cabeza es un mundo, siempre quiero tenerlo contento, que siempre este orgulloso de mi, aunque no sea la hija perfecta ni nada por el estilo y que puedo decir estoy desecha, Es terrible el tener la sensacion de que no estamos bien que todo en nosotros esta mal.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS