Unas manos derretidas, un sabor a niebla, un corazón que bombea, una luz que se apaga, una rayo que se enciende, estremece, guía y parte ,(al horizonte), ahora el camino es claro y certero voy a tientas en la luz caminando a pequeños soplos, cortando cabitos desnudos, masticando el cáncer, ardiendo en 100, quebrajando espejos ,haciendo polvo los huesos, rompiendo las tinieblas, el sol se ve y voy al horizonte a ver el amanecer… aurora boreal.. veo al final del camino…. y muchas estrellas que lo acompañan (después de llegar a destino). El camino parecía a tientas oscuras por culpa del miedo y la desconfianza, pero al final fue suave y hasta un poco burlón. Luego de llegar a destino miles de millones de estrellas bailaron y danzaron sus polvos al verme llegar, hacían formas y formas, disparaban flechazos de luz y me convertí en EL pegasso, el guardián de las estrellas, el guerrero que las protege, guerrero que anda en su caballo forjado a polvo de estrellas, el controla su intensidad y ellas bailan a su compas, es el rey del espacio y su protector, un guerrero invisible pero real… mi mejor amigo. Probando ese glaciar jactoso jugoso fruto me endulzo y repose por un segundo y quede somnoliento… Me encendí como tanza afinada y comencé a tocar mi música din din don din din dan la la la lilila lalala la lalalalla . Quebré una roca ,la hice polvo, y un viento hermano soplo, y se la llevo a otra mano. puse mi mano al cielo y vino una ráfaga azul llevandose ese polvo marron convirtiéndolo en nuevas estrellas ,recorriendo la aurora boreal presente, y asi se fueron formando nuevos pensamientos , (nuevas constelaciones había creado pegasso ,la via láctea donde vivirían los seres humanos) y cabalgando por el universo, pegasso va creando nuevas estrellas para mantener el equilibrio, disparando de vez en cuando alguna en algúna furia, esperando el dia en el que todo colapse, el dia en que los cerdos mueran y la luz triunfe, el dia en que amemos sin paja en los ojos, el dia que dejemos de sufrir, el dia que no desconfiemos, el dia que no tengamos miedo, el dia que encontremos ese algo ,ese triunfo ,ese trono, que siempre se a buscado, esa corona que existe pero no se percibe el dia en que amemos sin CONDICIONES.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS