Paginas llevadas por el viento

Paginas llevadas por el viento

ADR

13/03/2024

En mi cuarto hay una ventana, en cuya pared está pegado un pequeño escritorio con una gran pila de hojas.

MMM… esta es una historia trivial, te la cuento para pasar el rato. Veras, un día dejé la ventana abierta, quería aire, era un día soleado y hacia algo de calor.

Yo estaba sentado en el escritorio perdido en mis pensamientos, y mientras mi mente se encontraba en otro lugar, el viento soplo y soplo y le dio alas a mis hojas…

Cuando volví en mi, solo vi las hojas volando cual blancas palomas en el aire, fue algo frustrante, las hojas contenían parte de un ensayo que tenía que completar… pero eran fallos y solo los habia amontonado allí en el escritorio, además de que no tenía ganas de hacerlo y estaba estancado ( escusas) y- …. después lamentarme un rato finalmente me resigne.

¿Sabes? Llegué a la conclusión de que necesitaba un respiro, y aunque yo no puedo volar, esas hojas si pueden, y es como si esas hojas simbolizaran mis sentimientos, y esos sentimientos a su vez son solo míos, asi que… al ver volar a las hojas era como si la carga que sentía en mis hombros volara, como si yo también volara.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS