Luna fría, acompáñame un rato. A la espera de un mensaje,

me perdí en el laberinto de la incertidumbre. 

Repasando mis pensamientos mas trillados,

olvido la sed de recordar mis penas.

Un otoño ya gris, insolente, que no pide permiso,

me congela los pies.

Luna fría, acompáñame en este crepúsculo,

y hazme olvidar que alguna vez tuve penas.

Que a la espera del invierno, 

olvide beber del calor del otoño.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS