OPINION SOBRE EL DOCUMENTAL EL CUERPO DE LAS MUJERES

OPINION SOBRE EL DOCUMENTAL EL CUERPO DE LAS MUJERES

Xavier Flores

13/01/2021

El cuerpo de la mujer por años a sido muy criticado a los ojos de la mayoría de los hombres como en el mundo de la farándula y en el mundo de la moda desde años atrás como en la actualidad, antes el estereotipo de una mujer era estar muy delgada y alta con un cabello largo sin ningún tipo de operaciones un poco mas natural y hoy en día buscan mujeres mas estilizadas como con el cuerpo mas moldeado con muchas operaciones de por medio así teniendo invitadas en los canales de televisión para desfiles o algún show en vivo, como en videos musicales, eventos de modelaje como también en revistas o publicidades, llevando a que todos tengan una mentalidad tan superficial y que se empiece a «normalizar» y niñas empiecen a pensar en que así quieren ser de grandes eso lleva a que algunas mujeres no se sientan seguras de si misma y necesiten ponerse implantes como hacerse muchas operaciones para quedar como pinta las televisoras eso llega a que la angustia y el malestar por la incapacidad de llegar a la perfección que ordena la sociedad, son componentes psicológicos que producen episodios depresivos, ansiosos, de baja autoestima, inclusive varias personas lo llevan al extremo, poniendo en riesgo su vida. 

Un mundo tan superficial como este a llevado a que varias mujeres han muerto por culpa de operaciones por su desesperación por ser «perfecta» llevando a la anorexia como fobias desde muy temprana edad desde 15-18 años empiezan a ver que nos son como todos pintan y necesitan cambiar su cuerpo llevando hasta la muerte, esto debería cambiar ya que todas las mujeres son perfectas como están y deberían amarse están con rollitos de mas y dejar a un lado de que un hombre no le va querer por que esta gorda, vale mucho mas los sentimientos de ellas que lo físico. 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS