One-shot: Comprender, no entender.

One-shot: Comprender, no entender.

Aerin Im Min

26/05/2017

Las palabras no son nada cuando no te lo demuestran con hechos. O quizás si demuestran con hechos…pero todo lo contrario a lo que te dicen. Y así uno pierde poco a poco la confianza en todos hasta perderse en si mismo y cuando crees poder confiar en alguien, te mandan al carajo. Luego uno no sabe como librarse de ese peso en los hombros. De esa carga que es tan pesada que poco a poco vas cayendo sin que nadie se de cuenta. Y cuando alguien se da cuenta, es cuando estas arrastrándote por el piso. Te ayuda a levantarte y te escucha.

Cuando sacas todos lo que llevas dentro con esa persona que aunque cueste, si o si llegara a tu vida. Tarde o temprano. Lo mas seguro es que esa persona te diga el típico «Te entiendo».

No.

Nadie entiende a nadie. Quizás se pone en sus zapatos o se pone en tu lugar de alguna manera, pero jamas lograran entenderte. O me dirás que te entienden cuando con suerte puedes entenderte tu mismo? Nadie entiende. Pero si comprenden. Y si alguien comprende, te apoya, te valora y te acompaña. Pero tu trabajo ahí, es darte cuenta de quien realmente te comprende porque si escoges a la persona equivocada, a quien tu crees que te comprende y no es asi. Estaras jodida. Y comenzaras nuevamente el ciclo. Y siempre te levantas aunque tengas huesos rotos pero siempre la caida es mas fuerte que la vez anterior y si es asi, mas cuesta levantarte y recuperarte completamente. O que tal? Estas recien recuperandote de una caida la cual te provoco magullones leves pero te vuelves a caer sin haber sanado. Esos magullones se convierten en cortes, luego en heridas profundas con cicatrices…y quien sabe mas adelante. Yo no lo se. Tu lo sabes… Descubrelo. Te levantaras cada vez aunque duela? O te quedaras en el piso cohibiendote porque tienes miedo…? Miedo de que cuando caigas una vez mas…saber que no podras levantarte aunque quieras…?

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS