Olvidarme de ti……….imposible

Olvidarme de ti……….imposible

nikole BC

21/09/2019


No se como explicar esto, debería empezar por había una vez o un día como cualquier otro !oh! que tal aquella vez si eso es esplendido aquí comienza.

Aquella vez según recuerdo era la temporada de invierno cuando comencé a sentir atracción hacia él, era alto, inteligente y de cuerpo esbelto.Lo conozco desde que tengo 3 años me encantaba verlo dibujar, eran tan bellos sus dibujos de dinosaurios pintados con crayones de distintos colores, él era tímido, no hablaba con nadie a excepción de su familia y yo, me sentía especial yo……..lo adoraba me encantaba esa hermosa sensación que estremecía mi cuerpo. Nuestros padres eran amigos, él tenía una hermana llamada Diana la cual era muy inteligente y amable, en cambio yo era un tanto egocéntrica, inteligente ya que siempre quedaba en los primeros lugares según el orden de merito. Él era inteligente pero muy terco no obedecía a nadie, recuerdo que en la hora de arte el hacia los mejores dibujos, era un profesional, sin embargo él solo dibujaba lo que quería sin importarle lo que el profesor hubiese pedido, era tan divertido ver la reacción del profesor al ver sus dibujos, ese era el motivo por el cual nunca obtenía buenas notas en los cursos, matemáticas era el curso que más detestaba ya que cuando hallaba un problema que no podía resolver se detenía y ya no continuaba. Yo solo me abstenía a observarlo fue tan triste cuando me di cuenta de que me había enamorado………….


Era tan solitario el invierno, no tenía a nadie a mi lado la persona que era tan especial para mí se había ido, estaba sola, fue en ese entonces que me di cuenta que lo amaba, pero ya era tarde, él se había cambiado de escuela, estábamos en 6to grado de primaria, aun no acababan las clases cuando el decidió retirarse, yo ya lo sabía debido a que nuestros padres eran amigos pero no le tomé importancia hasta que se fue, lo bueno es que nos seguíamos viendo ya que nuestros padres eran amigos, su madre era tan buena conmigo y mis hermanos siempre me preguntaba si me encontraba bien y yo respondía preguntando como estaba David, ese era el nombre del chico que me gustaba a él le iba bien pero tenía algunas dificultades para hacer amigos, yo lo entendía no era fácil ir a un lugar en donde no conocías a nadie, sobre todo si eres tímido e introvertido.

Mientras tanto yo disfrutaba mi vida solitaria en compañía de mis supuestas amigas si preguntan porque supuestas es bueno porque yo nunca les di ese título ellas se lo pusieron solas, pensaban que si se acercaban a mi les haría su tarea y como sabía jugar voley siempre estaría en su equipo, permanecí en ese colegios hasta 1ero de secundaria cuando decidí cambiarme de escuela fue muy triste borrar esos hermosos recuerdos de mi vida pero era necesario para poder seguir adelante, ese fue un cambio muy importante durante mi vida, la nueva escuela era muy interesante, había todo tipo de personas eran amigables pero yo detestaba eso, yo solo quería a David a mi lado a nadie más, pero tuve no tenía que olvidarme de él para poder ser libre y estudiar con mucho empeño, en mi nuevo salón me molestaban con un chico llamado Sebastian, era dulce, tranquilo y muy pasivo al igual que yo, todos decían que eramos la pareja perfecta pero yo aun amaba a David a pesar de que ya ha pasado dos años desde que estuve con el en la misma escuela, estábamos en 3er año de secundaria era tan divertido. Al parecer a Sebastian no le importaba que nos molestaran o tal vez si bueno yo no lo sabia.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS