te invito a viajar conmigo, necesito que aunque sea viajes por un instante conmigo; toma tu maleta llena de amor, honestidad, tolerancia, sinceridad y paz, acompáñame a cumplir mis sueños sin dejar los tuyos aun lado. te apoyare como me has apoyado desde el comienzo.

ven y camina a mi lado como mi confidente y mi guía, se que sera temporal tu compañía, porque nuestros caminos en algún momento se irán en rumbos diferentes; pero tranquila no seguiré solo, posiblemente habrá alguien quien quiera acompañarme; esa persona ira hacia el mismo rumbo que iré.

recuerda que a pesar que no estaremos cerca, siempre estarás en mi corazón y se que siempre estaré en el tuyo. siempre recordare que tu amor es incondicional e inigualable, porque me amaran pero no de igual manera a como me amas tu.

he transcurrido caminos peligrosos, donde he llorado, he querido desfallecer pero tu siempre me has enseñado valor, fuerza, fe y templanza. y hubieron momentos en los que casi te pierdo en el camino, pero con tu fuerza y fe no me dejaste.

por senderos he caminado con mi corazón roto, y los has pegado pieza por pieza siendo amorosa y siempre diciéndome, «vendrán cosas mejores, no pierdas la fe en el amor».

¿te has dado cuenta lo importante que eres para este viaje?, por eso espero me acompañes lo máximo que puedas, y que al final de cada meta estés un momento para disfrutar la victoria; y al culminar el camino nos volvamos a encontrar.

ven madre acompáñame un rato de viaje, con tu amor genuino y tu sabiduría para enseñarme a caminar.

dedicado a Mery Bautista.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS