Nuestras raíces…

Hoy en día, en la sociedad en la que vivimos se aprecia rápidamente y desde hace muchos años también tengo que decirlo, es el sufrimiento tan grande que vive la sociedad. Es un gran sufrimiento de vacío, de envidias y maldad en estado puro. Claramente no quiero decir que la gente sea mala o malo, es más bien personas mal asesoradas en la vida, muchas de las cuales buscan soluciones, buscan verdades etc. No pueden evitar hacer el mal o envidiar ya que no tienen suerte en la vida, pero no también tengo que decir que muchos cambian al ver soluciones espirituales “la meditación”, quién la práctica no lo deja en la vida de practicarla. Hoy en día existen cada vez más practicantes de todos los temas posibles de la espiritualidad ¿Por qué? Porque volvemos a nuestras raíces, las raíces de la madre tierra. Por eso hoy en día muchas personas olvidaron sus raíces, muchos aborígenes lo practican “no lo olvidaron” y viven felices en muchos sentidos, no necesitan tanto como nosotros hoy en día.

Seguramente muchos no me entenderán de lo que quiero decir, pero está muy claro por lo que veo en el día a día, que cada vez existen más personas practicantes de muchas filosofías, por eso la meditación es la calve de la vida, la vida más amorosa y más felices. El sufrimiento está a la orden del día, somos por naturaleza sufridores y tenemos la mente de pensamientos que nos agotan “esos pensamientos es basura” que no nos vale para nada, solo nos bloquea, no tenemos una vida plena de bloqueos emocionales claramente. Como sabrán el bloqueó emocional conlleva a una enfermedad “todo lo emocional” es igual a una patología. Esta incluso dicho por médicos y científicos “que no solo lo digo yo”. Cuando tenemos crisis de ansiedad y nervios eso nos ataca al corazón ¿O no lo dice el medico? ¿Por qué no dice sobre otros pensamientos o bloqueos emocionales? Claramente por no saberlo, pero es así. Por ello todo pensamiento tiene un enfoque para según qué cosas, si es positivo bueno será y más felices seremos, pero si es negativo peor será para nuestra salud pues generara un problema de salud “el infarto claramente aparte de la alimentación, es por nervios y crisis de ansiedad”.

Otros de los temas que siempre nos pasa, es que, los malos pensamientos generan realidades, así pensamos así atraeremos a nuestras vidas. Si es positivo lo creamos en positivo y si es negativo vendrá todo negativo “poco más”. Por eso el subconsciente no entiende de bromas “ojo con lo que pensamos” pues lo creamos para bien o para mal. ¿Nunca os paso que al pensar mal ocurrió? Pues es eso mismo, pensar mal y vendrá como lo pensemos claramente. Si en la vida no pensamos, vivemos al día “el aquí y el ahora” y meditamos, estamos ganando la batalla del sufrimiento, no ser felices está en nuestro ADN, siempre buscamos comprar o hacer algo parecido para tapar cadencias, pero luego nos damos cuenta que ni eso nos ayuda. El dinero es importante en la vida, ayuda a ser felices ¿Pero cuando lo tengamos todo qué?, muchos millonarios están muy mal espiritualmente y emocionalmente por estar vacíos, ese vacío mata a muchas personas en la vida, hay es cuando algunos reaccionan cambiando el chip para crecer desde el interior de todos nosotros, todo reside en el corazón y no en la mente. Hoy en día existe muchas cadencias a nivel humano, a nivel mundial “solo tenemos que mirar a nuestro alrededor para ver realmente que el mundo está mal, enfermo”.

Sigo teniendo fe, fe en que la gente se dé cuenta que estamos sometidos al sistema, que estamos como marionetas y que algún día “seremos libres” libres de hacer lo que realmente tenemos que hacer, ser felices, vivir en armonía y amor puro hacia nosotros mismos. No piensen que soy un religioso o secta o algo parecido, soy una persona normal como tú que practica la meditación y lee libros de filosofía tibetana ya que son los que están más cerca de la iluminación y la verdad en la felicidad e amor.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS