NOTAS NOCTURNAS

NOTAS NOCTURNAS

david ocampo

17/02/2021

Fecha: 16 de feb. de 21. Este es un proyecto que siempre eh querido hacer espero lo continúe

Notas nocturnas es el escrito de un joven con posible mente muy pocos problemas pero que piensa mucho, este escrito lo realizare al par de que sienta la necesidad de escribir, desahogarme o tenga ideas que quiera plasmar

Primera noche

Me causa gracia como escribir me libera un poco de los pensamientos sin la necesidad de hablar con alguien. Esta noche quería escribir un copo de lo que esta pasando, ya que ustedes no saben lo voy a explicar un poco por encima.

Mas o menos hace tres años llego una bella joven al colegio donde estudiaba, nunca voy a olvidar ese día. Era una mañana un poco fría estábamos iniciando clases todavía no había llegado el profesor al aula y había algunos compañeros en la puerta entre ellos estaba yo y la vi entrar por el pasillo. Era de una estatura promedio, cabello crespo color negro, piel canela, ojos cafés. En realidad, en ese momento no sentí nada solo fue una persona más.

Paso el tiempo y nos fuimos conociendo, tenias varias cosas en común. Nos acercamos cada vez más y comencé a sentir cosas por ella que al pasar el tiempo se iban haciendo más fuertes, creo que llegue hasta el punto de enamorarme de ella, pero no todo es color de rosa ella estaba enamorada de alguien más y eran pareja, pero yo como todo buen adolescente seguía enamorado de ella sin importar que me estuviera lastimando.

Las cosas se complicaron ella termino con su pareja del momento, tenía la ilusión de que íbamos a estar juntos cuando en realidad en el fondo sabia que no iba a funcionar en realidad pasaron muchas cosas des pues de eso hasta este monto. Pero les diré que ya no hablo con ella, pero la forma que me despedí de ella fue la más hermosa.

Con una promesa que sabíamos que no íbamos a cumplir y con nuestro primer y ultimo beso

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS