aveces parece que todo volverá a ser normal… normal?

normal no es que sientas el corazón roto… que piensas o crees ser la persona favorita, pero en realidad eres una pieza mas.. cuanto tiene uno que luchar para lograr ser el motor de la vida de un ser?

ser quien motiva y que cuando quieras verle apresuras tus pasos, cuando quieres abrazarla no esperas que este a unos cuantos cm, que su perfume quede impregnado en tu ropa aun que eso te haga extrañarla aun mas, que cuando la tienes cerca la tomes en tus brazos como si fuera la ultima vez que le volverás a ver.

no sabes apreciar las cosas que tienes enfrente.. muchas veces es lo mas importante que tienes y lo dejas pasar de largo.. para que salir a buscar piedras teniendo un diamante que se esta nublando con tu ausencia, tu indiferencia.. con la falta de seguridad que le das. ya no es aquello mas preciado que un vez pensaste tener y le envidiabas al mundo entero.

y aun mas difícil saber y aseptar que tu eres ese diamante que ya no trasmites nada y poco a poco te quebrantas. esas manos que te sostenían se abren para dejarte caer al suelo, ya nada importa porque aquello que una vez te hizo brillar hoy te entierra en cualquier lugar..

normal? sentirte asi no es normal….

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS