estallara por ti diosa, con tanta fuerza que no haría por poder contemplar tu belleza en crudo y tu sensualidad suprema? imagino con este bello y frio paisaje Cuando alcanzas el clímax, no puedo soportarlo más. Verte así me abruma. Me abalanzo a tu lado. Tirado sobre la cama junto a tu cuerpo, que sigue retorciéndose de placer, contemplo cada uno de tus movimientos, cada detalle de tu cuerpo, el lustre cremoso de tu piel y la expresión adorable a la par que angustiante de tu acalorado rostro. Lo veo todo. Veo el placer que sientes. Veo todo lo que deseo y lo que necesito. soy un salvaje que cubre la geografía rosa de tu sexo. Cuánto disfrutaría abriéndote de piernas y contemplándote durante horas. Te acariciaría con la mirada y disfrutaría viendo cómo reaccionas a la vulnerabilidad de tu desnudez. Fantaseo contigo cada minuto que paso despierto. Esas fantasías me impiden trabajar, pero no me importa. Lo único que me consuela es imaginar que a ti te obsesionan fantasías similares. Sueño que sueñas con mi sexo . Que te la imaginas, que la dibujas en tu mente y que piensas qué sentirías si la pusieras entre las manos, cuando pienso en ti, se pone enorme. Se levanta para rendir homenaje a tu cautivadora belleza con la promesa de que explorará cada milímetro de ella y que penetrará en lo más profundo de tu cuerpo mientras nos revolcamos por el suelo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS