Noches de insomnio.

Noches de insomnio.

Mukuro

10/04/2017

Los días de Febrero se han vueltos más fríos de lo que solían ser, entre insomnios dan vueltas por mi cabeza, escucho a lo lejos los autos de la gran vía, los aviones de la fuerza aérea y a los perros charlar de esquina a esquina.

No sé por qué sigue aquel recuerdo dentro de mí; pareciera que llueve y yo aún no me acostumbro a la humedad. Trato de superarlo, pero solo consigo comprobar que ello está condenado a no cambiar. Ya no sé si merecerá la pena partir a otro lugar.

Llego a entender lo que hablan los perros, entiendo cómo se putean e insultan quejándose de sus olores, comidas y territorios. Escucho como la niña de la casa de atrás tiene miedo por ver películas de terror con su hermano y como dan vueltas por la casa por cosas para comer. Entre las paredes escucho como rechina la cama de los vecinos de la casa de junto, se escucha como follan y encienden una pipa de agua. Yo solo me volteo y volteo, miro por la ventana el brillo de la luna en un cielo despejado, enciendo un cigarrillo, pienso en que ha de salir un tren antes del anochecer, tal vez así pruebe ser otra persona, tal vez así pruebe el morir un poco y volver, creo que así soy amable con la luna y su palidez la encuentro en mi hogar; sin poder escapar.

Observo mi reflejo y miro las arrugas arañadas en mi piel, me veo demacrado, me acerco y veo diciéndome «estas jodido» con los ojos con rastros de llanto y ojeras que asemejan pozos oscuros y profundos.

Como todas las noches, sin dormir, sin pensar, sin soñar, sin sentir.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS