NOCHE DE REFLEXIÓN

NOCHE DE REFLEXIÓN

CABRERA MENDOZA

26/02/2018

Lo que anhelaba con escribir esa noche (Después de tantos días volvemos hablarnos, me siento un completo idiota no dejo de sonreír, me sube la desesperación, quisiera abrasarla en estos momentos y decirle en el oído todo lo que siento en estos momentos, pero ahora solo quiero pensar en nosotros con un hermoso comienzo). El color de esa noche me hizo recordar y preguntarme una y otra vez ¿dónde estabas?, pero sé que fue por mi culpa, que ahora solo disfrutas como una(pt).

Pero quien dice que una luna no es una condena cuando era con quien más hablaba de todas las estrellas, me gusta hablar de ti y la vida se me esconde por una promesa sin cumplir, y sé que no se pudo cumplir, ¿pero como arreglar algo con lo que le hice tanto daño?, tanto qué pensé que entraría en un paro. –“pensé que con el tiempo ella volvería que mientras pasaban los días ella volvería a creer en mí y lo hacía con esa seguridad, con esa confianza, pero por dentro tendría una DESCONFIANZA que no se notaba ni en sus ojos ni en el aire que ella respiraba”, -parece que me dan ganas de interrogarle esta noche, pero la ironía de solo pensar en alguien que no quiero volver a lastimar no me deja ni hablar, solo quiero lo mejor. Y recordé ese dicho ese que dice que ¡no se puede tapar el sol con un dedo! Pero no todas las historias tienen un final feliz, y lo comprendí cuando la vi, la vi diciéndole “nadie se le obliga a nada a nadie” y por eso estoy feliz y lo que hago solo me satisface a mí, él nunca me toco, pero ya era hora de saber sentir esa sensación. –ya todo acabo.

Todo cambio, su ser y pensar, ahora solo dejan de que hablar.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS