No te quedes donde no perteneces

Celeste era una chica alegre y carismática, con una risa que iluminaba cualquier habitación. Estaba enamorada de David, un chico popular en la escuela, con una sonrisa encantadora y un aire de seguridad que atraía a todos.

Desde que comenzaron a salir, Celeste confiaba plenamente en David. Sin embargo, poco a poco comenzaron a circular rumores sobre David y otras chicas. Al principio, Celeste no quiso creerlos, pero las pruebas se acumulaban y finalmente no pudo ignorar la realidad.

Un día, mientras caminaba por los pasillos de la escuela, escuchó a unas compañeras hablando sobre cómo habían visto a David con otra chica en una fiesta el fin de semana pasado. Su corazón se encogió y las lágrimas comenzaron a salir sin control, haciendo un completo drama

Esa misma tarde confrontó a David, quien al principio negó todo. Sin embargo, cuando vio el dolor en los ojos de Celeste, finalmente admitió que había estado saliendo con otra chica a sus espaldas.

Celeste se sintió traicionada. No podía creer que el chico al que había entregado su corazón y su alma  le hubiera mentido de esa manera. A pesar del dolor, perdonó a David una y otra vez, tratando de convencerse de que las cosas podrían mejorar.

Pero cada vez que pensaba que las cosas estaban mejorando, otro rumor o mensaje sospechoso aparecía para recordarle la infidelidad de David. Cada vez que lo enfrentaba, él prometía cambiar y le pedía perdón entre lágrimas.

El ciclo se repitió una y otra vez. Celeste se encontraba llorando en su habitación preguntándose por qué seguía perdonando a alguien que le causaba tanto dolor. Le dijo a su amigo y la respuesta de su amigo fue, (ya terminarlo, no seas burra), pero su mente y su corazón se aferraba a la esperanza de que las cosas mejorarían.

Finalmente, tras mucho dolor y reflexión, Celeste tomó la difícil decisión de alejarse de David y mandarlo a volar. Aunque le costó mucho trabajo dejar atrás los recuerdos felices y la complicada historia que habían vivido juntos, sabía que merecía algo mejor.

Con el tiempo, Celeste encontró consuelo en el apoyo de sus amigos y su familia, también aprendió a valorarse más y a reconocer sus propias cualidades. Aunque el camino fue difícil, pudo sanar sus heridas y abrir su corazón a nuevas experiencias y amores más más bonitos sin necesidad de depender emocionalmente de alguien.

Pero lo mejor estaba por pasar un día en su trabajo conoció a un muchacho que era muy buena persona al conocerlo mejor se dieron cuenta que tenían demasiadas cosas en común y empezaron una  relación la cuál fue perfecta,obviamente tenían sus diferencias pero eso no permitía que se tratarán mal ni que terminarán al final se comprometieron y ahorita tienen una muy bonita familia..

Pd: no te quedes donde no te valoren

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS