Se que no soy una gran mujer como esa que están en esas revistas de moda o como las mujeres que pueden dirigir grandes empresas,a grandes personas y cada momento de sus vidas. Mientras que yo aveces ni siquiera puedo controlar mis decisiones o acciones que me presenta la vida todos los días y a todas horas, sin embargo aveces me pegunto ¿seré la única mujer que piensa en eso? ¿porque comencé a creer eso? ¿en que momento deje de ser una gran mujer? ¿alguna vez lo fui? esa preguntas eran las que rondaban en mi cabeza por las noches, mientras me quejaba por la vida que tenia.
Un día decidí enfrentar mis miedos y preguntarle a una importante dueña de una revista de moda como había llegado a convertirse en esa gran mujer que todos admiraban, decidí subirme a el autobús e ir la conferencia donde por fin trendria la oportunidad de preguntarle (tal vez era tonto pero mas tonto hubiera sido vivir con la duda hasta el final de mis días. ) El autobús hacia muchas paradas y en cada una de ellas mi ansiedad aumentaba mas y mas, en una de las paradas una anciana intento subir al autobús sin embargo era muy lenta y el autobús avanzo dejándola cuando casi llegaba a la puerta, En ese momento reaccione sin pensar diciéndole al conductor que parara de inmediato el autobús y bajando para ayudar a la anciana dejándonos a las dos esperado el siguiente autobús.
la anciana me dijo- Gracias por ayudarme, eres la primera persona que conozco que hace algo tan lindo por mi la mayoría solo me empuja y me quita del camino, eres una gran mujer de esas de las que pueden cambiar al mundo.
conteste- ¿yo una gran mujer? lamento decirle que solo soy una mujer común.
dijo- hija ¿quien te dijo que una mujer común no puede ser una gran mujer?
conteste- lo dicen todas las personas importantes.
dijo- y acaso tu no eres importante
conteste- pues si pero ……. entonces ella me interrumpido y dijo
– hija si algo aprendí en mis 70 años de vida es que no hay nadie mas importante que tu, solo hay personas que creen que son mas importantes que tu aunque no sea cierto, pero si tu crees que son mejores que tu entonces no eres una mujer común si no una mujer sin ideales queriendo tomar una vida que no te pertenece en vez de disfrutar la que ya tiene, una gran mujer no es la que tiene éxito en la vida sino la que vive su vida con éxito.
Antes de que pudiera contestar el autobús llego y ayude a la anciana a subir ella pregunto si no subiría al autobús,pero ya no lo necesitaba pues ya había conocido a una gran mujer y solo me despedí de ella con un «gracias por todo » y una ligera sonrisa.
Ese día me di cuenta de que no necesitaba que nadie me dijera que era una gran mujer para sentirme como una y que se una gran mujer no significa tener dinero, éxito y fama sino tener amor, felicidad y paz con migo misma.
El día de hoy soy una gran modista con dos hermosos niños y una gran esposo que me ama, NO SOY UNA GRAN MUJER, SOY ALGO MEJOR QUE ESO SOY UNA MUJER FELIZ Y ESO ES MIL VECES MEJOR.
OPINIONES Y COMENTARIOS