En esta vida lo que no te mata no solo te fortalece…
Si, en esta realidad. La verdad es que nadie es igual a nadie todos tenemos similitudes y diferencias la realidad es que algunos damos todo de nosotros para ser grandes personas y crecer con valores y principios, existen los que nada le importa y dañan, sin importarles los sentimientos de los demas. La realidad que en estas situaciones existen tres campos, el de los que eligen ignorar a estas personas, los que desean ayudarlas, y los que quedan con un gran dolor y resentimiento total el cual lo descargan a traves de la ira hiriendo a otras personas de la manera en que fueron heriodos o incluso peor…
Lo correcto que es? En este sistema no existe lo correcto lamentablemente siempre van a existir mientras tanto estas personas con sentimientos oscuros o apagados, yo me pregunto lo que muchos se preguntan que necesidad de hacerlo tienen, ganan algo, que sentiran dentro suyo, podran cambiar algun dia?
Si todo tiene respuesta y uno trata de ayudar siempre pero a veces es mejor dejar eso, te molestan en la escuela, en el trabajo, en el barrio, hablan a tus espaldas, hieren tus sentimientos y no sabes porque solo sabes que te molestan, aunque nunca les hablaras?
Lo importante es saber quien somos de donde venimos y a donde queremos llegar que clase de persona queremos ser, podremos tener el dinero del mundo ser re exitoso avista de los demas… pero es eso lo que importa?
o tal vez digan: ¨me hicieron daño ahora me toca¨ NOO!
Lo correcto no es eso ni lo es encerrarse en si mismo, algunos lo pasan desapercibido por timidez pero uno no sabe que quizas le duele en verdad, quizá esa persona esta pasando por momentos difíciles (victimarios)
en vez de atacar hablar mal, no seria mejor ser mas humano que aflore nuestro espíritu y poder ver si podemos ayudar a las personas hasta a desconocidos, nos pasamos juzgando sin saber. Este es mi argumento… que qué siento?
Que deberiamos luchar dia a dia por ser mejores personas siempre habrá alguien a quien ayudar y sino bueno en momentos dificiles podremos ayudarnos a nosotros mismos, cada vez que algo nos golpee una noticia, una molestia, angustia, obstaculos todo esto nos fortalecen y el alimento que nos dejan es que a pesar de todo siempre sacamos algo bueno…
existen personas a la que podemos recurrir, esta la familia que pase lo que pasa siempre están, los amigos llamados hermanos del alma…
Y… cuál es el alimento? Sus consejos, sus abrazos su ayuda nuestras reflexiones a cerca de lo vivido de lo pasado.. al igual que los alimentos sanos fortalecen nuestro cuerpo y defensas, el alimento espiritual las buenas personas la conciencia sana, un buen corazón, bondadoso, humano, sabio justo lleno de paz nos alimenta y fortalece de todos los golpes que recibamos en la vida. Por qué cambiar, y si lo haces que sea por vos por tus derechos como persona y para bien.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS