Comienzo a escribirle a una persona que yo cree, que imagine en mi cabeza y le hice un altar. Que loca debo estar! Escribirle a esa versión tuya en la que crei con todo mi corazón pero era solo un engaño.
Solo quiero que ya sea el dia y la hora en que deje de verte en cada esquina, en cada auto, en cada grito de esperanza que de repente tiene mi corazón. Sabes que es lo mas raro? Que no lloro. Solo estoy, solo existo y es solo el primer dia de muchos que vendrán. Siento que ese sentimiento de «solo sobrevivo» respecto a la rutina aumentó. Aumento tanto que entre en este trance donde escribo y respiro. Nada mas. Y pienso. Cuanto será que aguantare? Cuando será que explotare y tratare de hablarte? Me doy cuenta de que no creo que pase eso, simplemente no se puede. Por que no existís. Como voy a hablar con alguien que no existe? Como voy a amar a alguien que no existe? Como voy a olvidarme de alguien que no existe? Yo te cree en base a lo que quería ser y hoy soy.

Me siento como si fuera que estoy en un funeral, el mío propio, donde enterraron todo menos mi cuerpo, por que sigo acá pero que vacía estoy! Lo bueno de estar tan vacía es que tengo todo ese espacio para llenar, con lo que yo quiera! Con lo que sea! El cielo es el limite! Pero no quiero nada de nada. Me gustaba llenarme de vos. Pienso en lo joven que soy y que mas adelante el dolor se ira, que me quedan mil aventuras. Pero todas y cada una me las imagine con vos.

Pare de escribir para acudir a «la felicidad inmediata» que es también falsa pero te saca la tristeza por momentos. Son fiestas, son amigos, son familia, cosas que mientras duran te convencen de que sos feliz. Pero no es asi. Nada ni nadie te salva de que al final de dia te acostas a dormir y estas solo con vos mismo. Esta noche voy a acostarme en esa cama queriendo sentir que es mía, que es donde pertenezco,sola.
Se que no tardaras en darte cuenta de que no existís. Pero jurabas que eras real. Sos solo una replica que cree en mi cabeza,una replica de lo que yo quería ser, que me costo tanto pero hoy soy.Soy una persona que amo de verdad, pero vos, vos NO existís. Me engañaste, te engañaste.

Esta noche volví a ver a la versión tuya verdadera y confirme que jamas exististe. La versión tuya verdadera, tu persona física, ese extraño.
Jamas existió esta versión a quien hoy le escribo. Jamas amaste de verdad. Jamas exististe, solo te imaginé.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS