-No confíes en el-

-No confíes en el-

Aylen Martinez

12/01/2022

—¿porque la mataste?—

—porque si—

—no es una respuesta—

—pues para mi si lo es—

—no vengo a perder mi tiempo, te podremos bajar la sentencia si nos dices—

—tarde o temprano moriré no necesito que me bajen la sentencia—

-¿Por qué te tuve que conocer?- 

En un mundo tan corrupto como este es imposible hacer el bien, lo digo porque ni el gobierno se salva, la mayoría de esos viejos solo gastan dinero en ellos, o están los narcotraficantes, también los mafiosos y los policías, las personas pueden cometer un error pero tampoco es para que las maten; como le pasó a Choi Eunyeong, una chica de preparatoria inteligente, buena amiga y además era muy linda. Un día amaneció muerta en su habitación sus padres hablaron con la policía pero estos no hicieron nada al respecto, eso enfureció a su hermano Choi Chunhee, que no se quedó de brazos cruzados y empezó a buscar algo para hallar algo que haya hecho su hermana.

08/07/2019 (un mes antes de la muerte de Eunyeong)

~Choi Eunyeong~

Salí temprano de casa, debía estar a cierta hora en un hotel. Hace unos días atrás recibí unas cartas donde alguien decía que sabía todo de mí, donde vivo, quienes son mi familia, mi color favorito, etc.; no le preste atención a esas cartas, hasta que una me dejo mal, decía que tenía un video mío mientras me bañaba y que si no iba al hotel más famoso de Seúl subiría ese video a las redes sociales. Me dio mucho miedo que hiciera eso y me expusiera así, trate de buscar quien las había mandado pero no logré encontrar nada, decidí no decirles nada a mis padres ni a mi hermano mayor porque después se hacía más grande el asunto y podría ese video terminar en internet.

Llegue al gran hotel de unos 20 o 30 pisos, entre a donde la recepcionista y le pregunte por la habitación 15, me entrego unas llaves y una bolsa totalmente cerrada, le pregunte que había pero no me respondió, solo me desvió la mirada. Llegue y abrí la puerta, era una cama matrimonial junto a un baño grande con jacuzzi y un balcón grande donde se podía apreciar toda Seúl; mire que en la cama había una pequeña nota, la agarre para ver que decía.
Hola preciosa, lamento no estar temprano para ti, pero te recompensaré cuando llegue. Te compre una ropa que creo que te quedaría muy bien, quiero que cuando llegue la tengas puesta…

Llegaré en media hora, besos.
Me dio asco de solo leer aquella nota. Abrí la bolsa que me dio la recepcionista y sentí aún más nauseas cuando vi que se trataba de una lencería, arroje la prenda devuelta a la cama mirándola detalladamente tenía un pequeño tutú rosa pastel con unos pequeños lacitos alrededor de este, tenía unas medias largas que llegaban arriba de las rodillas, también unos tirantes rosados y un pequeño top blanco. No quería ponérmela y menos frente a un desconocido, negué cubriéndome más, tal vez no debí haberme puesto una camisa corta.

Escuche la puerta ser abierta, voltee y me encontré con él, ese chico con el que me había cruzado la otra vez en el supermercado. Retrocedí hasta caer sentada en la cama, me sonrió como ese día pero esta vez su sonrisa no demostraba cariño sí no que era más bien como lujuria y deseo.
-Por fin me conoces, ¿Qué? ¿Quedaste sorprendida? Yo también lo haría, oye, te dije que te pusieras la ropa que te compre, ¿Por qué no lo hiciste?- su tono de voz se escuchaba serio al momento de hablar de aquella prenda -oye, te estoy hablando, ush, odio que no me obedezcas- empezó a acercarse a mí con intención de hacerme daño, trate de defenderme pero fue imposible, me agarró los brazos poniéndolos por encima de mi cabeza mientras besaba y chupaba mi cuellos, trate forcejear pero lo único que gané fue una bofetada.

-escúchame bien niña, tu harás lo que yo te diga, o- busco en su bolsillo algo hasta sacar su celular, entrado a galería para mostrarme que efectivamente tenía un video mío mientras me duchaba -subiré este video junto a las demás- me mostró en resto de videos, eran como unos siete u ocho videos. Me deje hacer lo que él quería hacer, empecé a llorar en silencio mientras me él seguía besando el cuello y se deshacía de toda mi ropa.
-por cierto, me llamo…..

.

.

.

.

~Chunhee~

Estaba en la cafetería del instituto, al lado mío estaba YoungSoo mi novio quien me tenía agarrado del brazo fuertemente para no salir corriendo al salón de mi hermana; no la había visto desde que desperté, pero si sus amigas, ellas dijeron que estaba un poco decaída y que les había dicho que porque no había dormido bien. Pero yo no me creo esa así que intente ir a su salón pero las manos de mi hermoso novio me impidieron entrar.
-Young, por favor déjame ir al salón de Eunyeong ¿sí?- dije mientras hacía un puchero, porque sabía que esa era su debilidad, pero aparecer esta vez no fue así.

-Chunhee, ya te dije que es mejor que no te metas en la vida de Eunyeong, recuerda lo que pasó la vez pasada- dijo metiéndome una papita frita de su hamburguesa a mi boca. La verdad es que se me había olvidado ese día. 

*Eunyeong lloraba detrás de las gradas de la cancha de fútbol, tenía las rodillas raspadas el pelo y parte del uniforme estaban llenos su comida del almuerzo.

Escuchó unas pisadas llegar hasta donde estaba, alzó la cabeza para encontrarse el rostro preocupado de su hermano.
-por fin te encuentro, Chae me dijo que estabas en la cancha-

-déjame sola, vete con Youngsoo oppa ¿sí?- dijo Eunyeong con lágrimas corriendo por sus mejillas rojas, Chunhee no se movió de ahí y solo se quedó mirándola, hasta que un nombre resonó en su cabeza el nombre de la culpable.
-fue Jiyu ¿cierto?- Eunyeong lo miró asustada, negó rápidamente levantándose del suelo.

-n-no fue ella, ¿Por qué crees que fue ella?- preguntó cruzándose de brazos.
-¿Quién fue la que te empujó en educación física y te hizo torcer tu tobillo? O ¿Quién fue la que te mojo el uniforme con gaseosa en los baños? O- Eunyeong interrumpo antes de que pudiera seguir.

-cállate, ya no quiero escucharte, solo vete- seguía diciendo.
-no me voy a callar, debes decirme quien- otra vez fue interrumpido.

-¡Que no, ya déjame es mi problema si me pasa o no algo, no te metas en mi Vida!- grito ya molesta.
-¡Que no, eres mi hermana y debo cuidarte!-

-¡Que me dejes joder, eres fastidioso te odio Choi Chunhee, TE O.D.I.O- la última palabra la deletreo gritando. Y Chunhee pues se sintió mal por las palabras que cayó de rodillas al piso empezando a llorar.
-yo siempre te he cuidado, siempre te guardabas todo para ti, no le decías a mamá ni a papá decidí que te empezaría a cuidar para que nadie te hiciera daño- dijo llorando, Youngsoo apareció viendo a su novio en el suelo y a Eunyeong con cara molesta cruzada de brazos.

-al parecer no entiendes, no quiero que me cuides es mi problema si me peleo con alguien y es MI problema si alguien me molesta- Youngsoo estaba molesto, Eunyeong se estaba pasando, Chunhee solo quiere cuidar de su hermana pero ella no se dejaba; miró a Chun este lloraba le dolían las palabras de su hermana.
-Chunhee- habló Youngsoo serio -vamos déjala ser, como dijo es su vida y problema si la molestan-

-pe-pero Young- intento reprochar pero Youngsoo fue más rápido y lo puso de pie agarrándolo de la cintura para que no se cayera.
-Ella mirara como resuelve sus problemas- dijo llevándose a Chunhee quien estaba intentando volver con su hermana.

Eunyeong miró por última vez a la pareja y se fue al baño de chicas a encerrarse en uno de los cubículos a esperar que la hora de salida llegará.*

-lose Young, no tienes que recordármelo, he sufrido por que la he escuchado llorar todas las noches, o la he visto comer menos y hacer más ejercicio a tal punto de que un día se desmayó- dijo con un puchero mirando a Youngsoo con ojitos de gatito, esa simple imagen derritió el corazón de Youngsoo quien miro a todos lados viendo que nadie estuviera cerca para darle un beso a Chunhee, este sonrió en medio del beso, pero fue interrumpido por un chico.

-lo siento por interrumpir su momento- dijeron a su lado, Chunhee rápidamente se separó de Youngsoo con un leve sonrojo. 

– hola Mink-ki, ¿qué pasa?- trato Chunhee de bajar su notorio sonrojo.

-te buscan en el taller de artes, dicen que entró un alumno nuevo y quiere entrar a el club- dijo. 

-okis, ya voy con Young- Mink-ki asintió dejando sola a la pareja de nuevo. -¿vamos?- preguntó Chunhee a Youngsoo quien asintió.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS