Narcisista por Excelencia

Narcisista por Excelencia

Luis Silva

25/05/2017

La vanidad no va de la mano con el desarrollo, una cosa es entender de algo y otra muy diferente es presumir del conocimiento, aunque hay cada tipo por ahí que merece una dosis de enseñanza brusca… pues es mejor no caer en ello.

Ser Narcisista es llevar tu vanidad a niveles avanzados, aunque no es necesario serlo voluntariamente. Sin embargo al ser una persona cultivada que busca comprender en esencia y pensando antes de actuar, te puede hacer ante los ojos del mundo un Narcisista descomunal, pero si lo haces de manera natural e involuntaria entonces te conviertes en un Narcisista por excelencia, al ser un narcisista por excelencia ya no es competencia tuya el como te vean los demás, incluso entenderás con pesar que la visión de muchas personas pueden ser limitadas voluntariamente por su propia vanidad y ego ya que hay mucha diferencia entre ser un Narcisista y ser un Narcisista por excelencia, al Narcisista por excelencia no le importa el que dirán por que en su mente o interior sabe que todo lo que hace o trata de hacer no es por un reconocimiento, si no mas bien por un desarrollo tanto individual como colectivo.

La esencia esta en lo natural, en la honestidad… Muchos no lo entenderán pero, solo porque tu camino sea diferente no significa que estés perdido.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS