Fue como si apenas estuviera ahí , una mancha negra de estatura mediana , con una larga cabellera que pareciera que fueran cortinas, un hilo que forma parte de su cuerpo y sus uñas tan delicadas y filosas como si fuera un gil-et, simplemente es mi otro yo del pasado , mi vida se arruino desde que tuve 7 años de edad, era tan pequeña eh inocente.
En ese entonces no sabia que hacer , lo único que se me ocurría era en el suicidio y nunca funcionaba porque algo siempre me detenía, una noche fría y con las nubes oscuras que empezaban a llorar lentamente , salí a disfrutarlo, hasta que una chica joven, maso-menos de 25 años de edad , de tez blanca con una vestimenta negra al igual que mi propia sombra , con los ojos húmedos que parecieran brillantinas, se quedo ahí, toda pasmada al igual que un caracol , por lo que me quede observándola por mucho tiempo, luego de un rato se dio cuenta, me miro fijamente , camino muy lento así mi , como una hermosa oruga que brillaba al igual que una estrella.
Ella se arrodillo y me miro preguntándome si quería acompañarle en esta esplendida noche y yo toda ingenua le dije que si , en ese entonces me pregunte » ¿que me podría pasar?» , posteriormente pasando 15 minutos me invito una soda , acepte y de repente , mi vista se nublaba como cuando te encuentras en la laguna termal de Hawai , poco a poco serraba mis ojos de Agmi , de pronto me quede en la oscuridad profunda, luego de a ver salido de mi mundo, observe cuidadosamente .
Me ensero!!, en un cuarto oscuro y con ventanas que apenas se veía el cielo, con aroma a oxidado ,un peluche roto al igual que mi corazón e insectos de varias especies y puertas que rechinaban muy tenebrosamente por lo que luego de varias horas, trajo a un niño simpático , calmado y de carisma alegre , el era de mi misma edad en ese entonces , yo estaba muy asustada , trato de calmarme hasta que me abrazo como si fuera un panda muy robusto , de repente me quede dormida como blanca nieves.
Pasando los minutos me desperté y el niño simpático estaba discutiendo con ella, hasta que murió :'(, si murió ella U.U, al parecer solo quería suicidarse estando en compañía con almas puras , por lo cual se suponía que podían guiar su camino.
Inmediatamente el niño se levanto y me dijo que no la mirara , solo es una araña que se fue de este mundo tan maravilloso por ello mis lagrimas caían muy rápido al igual que el tiempo , no era porque estaba triste , si no, era porque estaba muy contenta , que por fin podría salir de ese lugar tan tenebroso y ver a mis mejores amigas por lo cual son la nubes que a cada rato de observan.
Saliendo de ese lugar tan oscuro , el se ofreció para acompañarme hasta mi casa, y luego de tanto dolor emocional, hicimos una promesa , en la que , el y yo siempre estuviéramos unidos a pesar de la distancia.
Por lo que desde ese entonces tuve un trauma, un trauma que se puede superar con el pasar del tiempo.
Después de 7 años , mi vida ha seguido igual , triste y desolada como si fuese el día de mi muerte , cada día mis lagrimas caen ,y poco a poco ya son libres , al igual que el mar , si tu estuvieras ahí conmigo lo entenderías. Quisiera gritar muy fuerte hasta mi lindo saturno y el veneno de un animal tan pequeño como si fuera una linda hormiga, desahogándome de todo el mal que les hice a todos .
Tan solo pensar en las personas que me quieren haría un meme porque no hay nadies , quisiera conocer a alguien que me quiera tal como soy, que me entendiera y comprendiera de todo lo que hago , pero solo es un simple sueño al igual que una imaginación o una estrella fugaz que desaparece en un solo instante.
Mi vida es como una novela de genero sad o depresiva , por decir, mis padres brillan y desaparecen como una hermosa estrella que de la noche a la mañana ya no están por otro lado mi persona favorita piensa al igual que yo o peor , y mis amigas que nunca tuve solo piensan en ellas mismas, siempre criticando en todo , como si no entendieran que es lo que me pasa . ¡que estupidez! , de echo nadies me entiende , he sido golpeada , maltratada, criticada, ofendida, hasta enserada con cadenas de oro , pero sabes que, nadies, absolutamente nadies se da cuenta de que es lo que pasa conmigo.
En esta sociedad que discriminan aun siendo serranos puros, lo único que piensan es que las personas como yo vienen de familia de clase alta solo porque tengo ropa y accesorios de marca o lindos objetos echos de diamante puro, de echo si, yo si soy de clase alta pero déjame decirte que cuanto mas dinero tengas menos amor obtendrás. ¿No es así Agma? , una tiene toda la riqueza que quiera al igual que el aire pero el amor deseado es como una pluma , que tan solo el aire que respiramos hace que desaparezca lo que anhelamos.
No sabes cuanto deseo tener el cariño de los demás, hasta de mi linda mamita , una señora de tez blanca , con ojos que parecieran diamantes , su cabellera suave, delicada y ondeado que forman parte de las olas de una playa Portugal.
Con el pasar del tiempo uno se da cuenta que jamas obtendrá lo que desea, solo saber que la lluvia forma parte de mis lagrimas y pensar que mi corazón para ellos es como un hielo muy duro como una piedra , pero para mi es como un simple vaso «frágil y delicado», mi rostro es como la portada de un libro y mi cuerpo es como un bosque . la sangre que se acumula lentamente es como si fueran todos mis problemas.
Pensar en los momentos mas felices de mi vida que jamas los tendré, es como la nieve blanca e indecisa, sin nada que aparentar, por ello un día una chica madura, con la cabellera ondeada y frágil con sus hermosos ojos brillantes como el magnifico espacio , se preguntaran quien es , «solo es mi hermana», ella se dio cuenta de todo lo que sufría y sintió lastima por mi de modo que me saco de casa y en ese entonces me sentí tan agradecida que casi me pongo a lamentar al frente de ella , saben , odio que alguien me vea así , débil y vulnerable por lo cual se aprovechan de lo quebradizo que me encuentro.
Debido a cual les doy un consejo, jamas pero jamas muestren su lado frágil , que cualquiera puede lastimar ; aun siendo parte del aire.
OPINIONES Y COMENTARIOS