MUY hijo de puta es Ramírez

MUY hijo de puta es Ramírez

Marcelo Bordas

08/04/2018

Hay gente que es muy hija de puta, eso es un hecho.

Y no te creas que soy de esos que se quejan de todo, que odian al mundo, para nada. Yo sé que la mayoría de las personas son buenas. Bueno… buenas. Me refiero a que la gente más o menos normal no desea el mal a nadie, por más que alguna vez se mande alguna que otra cagada, me entendés?

Así que vale, la mayoría se puede decir que es buena… pero siempre hay alguno que es muy hijo de puta. Y no me refiero al que raya el coche nuevo a otro, como se quejaba Travolta en Pulp Fiction, te acordás? Ese es un hijo de puta, ok, pero la categoría de MUY hijo de puta se la reservo a otros. Porque el dueño del coche nuevo igual es otro hijo de puta. Vale, no lo sabemos, igual nunca podamos saberlo, pero el dueño es personay por lo tanto, puede que sea un hijo de puta.

A lo que voy: la categoría de MUY hijo de puta se creó para los que joden a inocentes.

Da igual por qué lo hacen o cómo lo hacen, pero no se puede joder a los inocentes.

No se puede hacer daño a un niño, por ejemplo.

Claro que, si te ponés a pensar, igual el niño llega a adulto, se convierte en otro hijo de puta, se compra un coche nuevo, alguien se lo raya, se caga en su puta madre, etc.

Así que supongamos que vale, que un niño también es un hijo de puta en potencia. ¿Quienes serían, entonces, los inocentes?

Los inocentes son los animales.

Los animales actúan por instinto, no por bondad o maldad. Nosotros decimos que los tiburones son malos, las orcas, los leones, las hienas… pero son todos inocentes. Jamás actúan por maldad. Incluso un animal entrenado para hacer el mal, es inocente: el culpable es el humano que lo entrenó.

Entonces, MUY hijo de puta es Ramírez.

Tenés que verlo cómo se pasea con el bicho en su mano enguantada. Pero lo que no puede hacer es mandar a su halcón a que cace las palomas que son de otro, me entendés?

Porque vale, yo, en principio, no tengo nada contra la cetrería. No es algo que me guste pero, al fin y al cabo, los halcones cazan, aunque no estén entrenados. Pero cazan pájaros silvestres.

Desde los 15 tengo el palomar, imaginate. Antes era de mi padre, él me pegó esta afición. Para mí las palomas son mis hijas. Puedo tener centenares, pero te juro que me sé el nombre de cada una. Todas tienen nombre. Las tengo a todas registradas, cada una con su anilla.

¿Sabés lo que cuesta entrenar a una buena paloma? Meses. Y va este MUY hijo de puta de Ramirez y me suelta el halcón cuando las estoy volando. Lo quise denunciar por volarlo en una zona habitada, pero claro, yo tampoco puedo criar palomas legalmente en mi terraza. Estoy atado. Y el halcón es inocente.

¿Sabés qué hice?

Entrené a las palomas para que vuelen encima de su casa. Tengo centenares, ya te dije, pero él, halcón, solo tiene uno.

Antes de mandarlas les pongo un laxante suave en el agua. No sabés como le dejan la casa, el coche, la ropa tendida… a ese MUY hijo de puta.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS