Mundo Caótico

Mundo Caótico

HacKarys

12/06/2024

Es acaso que los principios se han perdido, hoy un llamado de atención o un cumplido ya es un acoso, ver un anciano subirse a la unidad de transporte ya no emotiva darle el asiento, el mundo carga con  pequeñas cabezas orbitando a través de una pantalla móvil en videos mediocres cuyo beneficio son vistas para los generadores y desgaste para los consumidores.

En que mundo estamos, como se paso de un arcoíris a un sin sentido, dinero y mas dinero piensan los millonarios a costillas de los pobres, denles diversión y bebidas que estos no protestaran en contra, somos un circo acaso donde los ricos nos mueven a su antojo.

Revivan, y sean cada vez mas independientes de la tecnología ,claro no es mala pero se debe usar con criterio para beneficiar y no perjudicar.

Triste es mas ver familias en una mesa y todos compartiendo y con el móvil en la mano, eso no es compartir, eso es frustrante acaso el móvil es lo todo, si en un momento se apagaran y ya no tuviéramos eso el mundo claramente enloquecería, muriera por que se acomodaron a solo mover el dedo pulgar y no trabajar en el momento libre cuyos frutos serán secos y sin esperanza si esto sigue igual.

Seamos pioneros en domar la tecnología y  evitemos ser dominados por ella 🙂 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS