Me desperté a media madrugada llovía a chorros, me despertaron los fuertes truenos, no quería levantarme pero las ganas de ir al baño me lo impedía, así que lo pensé unos segundos y por fin me levante, el piso estaba frío, camine de puntas hacia el baño, al entrar me miré en el espejo oh! sorpresa tenía muchos ojos en el rostro, unos pequeños y otros mas grandes no todos eran redondos había cuadrados y triangulares, pero había uno que me había impresionado más en la parte de mi boca tenía un gran ojo, entonces me preocupe porque ahora como iba a comer, si no tenía boca como haría ara comerme aquellos chocolatillos que tanto me gustaban.

Estaba tan asustado y preocupado que corrí hacia mi cama y tomé un par de chocolates que tenía sobre mi buró empece a comerlos…

Un momento pensé como es posible que pueda comer si no tengo boca pero había olvidado algo, durante la noche anterior invite a unos amigos a cenar en casa, compraron unas cervezas yo estaba tan cansado que los dejé en la sala conviviendo y decidí dormirme un rato, así que decidí ir al baño nuevamente para observarme en el espejo detenidamente. Al hacerlo como ya estaba mas despierto por lo que pude darme cuenta que era maquillaje, eso me permitió descansar ya estaba muy asustado y a la vez feliz, cuando fuera caminando por la calle todos me observarían con asombro, podría asustar a algunos ja, ja, ja y lo mejor podría leer y encontrar los objetos más rápido que todos, lo bueno es que todo había sido una broma de mis amigos.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS