Monotonía una vez cada 6 años

Monotonía una vez cada 6 años

Aldair Lopez

10/06/2024

Mayo 2024, un par de semanas antes de la elección electoral para nuestro presidente. Varios candidatos se juegan el pellejo para ser gobernantes de nuestro país, un país que esta más hundido en la miseria que la miseria propia. 

Por las mañanas medios televisivos que nos mienten con promesas de: sean testigos de los grandes cambios que ocurrirán con la sociedad, llegaremos lejos si votas por mi, adelante, solo tú puedes cambiar tu situación. Vaya falacias más cínicas de lo usual.

Las calles y avenidas igual que todos los años, repletas de carteleras, pegatinas, mercancía y papeles de los jodidos presidentes. Contaminan la bella ciudad y la capital con tal de expandir su candidatura hasta sepa dios donde.

 Desigualdades sociales se producen debido a las masas de personas que deciden hablar y mostrar su libertad de expresión, y estas mismas personas son mandadas a callar por los medios para no escuchar ni pío. Pareciera mentira pero todas las mierdas que pegan fuera de las calles a parte de contaminar la vista y la vida planetaria, también es ilegal, lo estipula la constitución actual, dice que cada uno de los gobernantes tiene prohibido incentivar a la gente a qué voten por ellos, ya que debe ser una decisión que deben tomar por ellos mismos con la autonomía que les dicta la misma. Pero yo me pregunto una cosa ¿Acaso alguien alguna vez le ha interesado lo que dicta la mierda de constitución? ¿Alguna vez alguien se ha puesto a pensar que las porquerías que están haciendo son actos inmorales e ilegales? Yo pienso que no. Es gente demasiado inconsciente que parece tener el cerebro podrido de ideas que sacan de las redes sociales o los programas de televisión como «venga la alegría»

 Aquellos ciudadanos que deciden que su voto es libre son, sin duda alguna, a los que más mandan a matar. Eso me recuerda mucho a la historia de Carlos Giuliani allá en Italia. El 20 de julio del año 2002 fue brutalmente asesinado solamente por intentar un reparto equitativo de la economía mundial. Básicamente por adquirir conciencia

Y es que la realidad viene siendo esa. Cada 6 años es lo mismo, un candidato más que nos viene a joder la vida con sus promesas de luz y de bondad, pero que terminan siendo nada más que simplemente eso, promesas y esperanzas que hacen que nuestro país retroceda. Aunque debo admitir que hay excepciones de vez en cuando, como con Andrés Manuel López Obrador y Claudia S. De ahí en fuera creo que es todo lo mismo.

Monotonía, un bucle sin fin es nuestra vida. Trabajar y laborar para que nuestros jodidos impuestos se los queden los ricos, y los pobres que apenas y tienen para el pan sufren día tras día, hambre, depresión, explotación laboral, desempleo, colonias y suburbios envueltos en la corrupción y las muertes, feminicidios, etc.

 Y esa es la historia de como un chico simple y ordinario que solamente respira y estudia en una preparatoria donde las injusticias no se dejan esperar, habla y opina sobre su situación. Básicamente se queja, y como seguramente nadie escuchará nada de esto pues será un pensamiento que se quedará ahí

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS