Momentos Mágicos

Momentos Mágicos

Hola cariño. ¿Como estás? Retomo la escritura como te prometí. Últimamente ando con poco tiempo, por lo que mis escritos van a ser más esporádicos, ya que no me resigno a morir en un geriátrico y daré pelea mientras Dios me de salud. Antes de quedarme acá el tiempo que me queda, prefiero morir.

Vos fuiste y sos como una bendición que me cayó del cielo, por lo que todo lo que te pueda ayudar, es poco.

He tomado la decisión de no fumar más y por lo tanto no comprar más cigarrillos. Se que al principio me va a costar, pero a mi edad, ya es hora que elimine ese vicio que es el único que tengo.

Soy consciente que trabajas mucho, casi sin parar, que debes estar agotada y que extrañas a tus afectos, a pesar de que te comunicas seguido con ellos.

Trato que mis relatos te agraden y te den ilusiones, para afrontar los problemas del momento. Es lo mejor que puedo hacer por ahora. Se también, que compartimos valores, tales como amor y dedicación por la familia, la decencia, que para mi no es una virtud, sino una obligación.

También puedo decir, sin temor a equivocarme, que entre nosotros hay mucha onda y espero que también haya química.

Hoy te puesto una canción de Pappo (ya fallecido), que espero que te agrade. Se llama Juntos a la Par. Tiene una letra que me agrada mucho y espero compartas. Es un gran deseo que tengo, si es que llegamos a consolidarnos como pareja.

Le he pedido tanto a Dios
Que al final oyó mi voz
Por la noche a más tardar
Yendo juntos a la par

Cartas de amor en el hall
Se secan con el sol
Lejos de la gran ciudad
Ella es mi felicidad
Nada como ir juntos a la par

Nada como ir juntos a la par
Y caminos desandar
El honor no lo perdí
Es el héroe que hay en mí
Nada como ir juntos a la par

Sé su nombre, sé su edad
Y sus gustos en la intimidad
Cuando un corazón se entrega
Y el mañana nunca llega
¿Qué más puedo hacer?

Nada como ir juntos a la par
Y caminos desandar
El honor no lo perdí
Es el héroe que hay en mí
Nada como ir juntos a la par

El honor no lo perdí
Es el héroe que hay en mí
Nada como ir juntos a la par

Como te habrás dado cuenta, titulé este escrito Momentos Mágicos, pues el poco tiempo que paso con vos, vía telefónica, es algo mágico para mí. Me gusta mucho, escucharte despertar y sentir como remoloneas en la cama, toda arropada por el frío, y presta a ponerte en movimiento.

Es la aspiración de ambos creo, que podamos vernos pronto y disfrutar el uno del otro, como corresponde a quienes llegan a ser complementos, compañía y cómplices. A esta altura de mi vida, no le doy tanta importancia al aspecto físico, sino me fijo más en los valores humanos de la mujer, lo que yo denomino esencia.

Sólo el tiempo dirá, lo que será de nosotros, pero presiento que tendremos, una relación afectiva, larga y duradera.

Todo esto, es lo que tengo que decir por ahora, ya que el resto prefiero hacerlo mediante susurros, suavemente al oído, musitando palabras de amor.

Sincera y eternamente tuyo

18 de julio de 2021 Ricardo Soto

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS