Momentos inolvidables

Momentos inolvidables

Yamilka Alvarez

22/09/2017

Los momentos inolvidables son para mi como esas imágenes y retratos que observas dentro de tu cabeza y los vacilas lo mas que puedes, disfrutas acordándote de ellos, te alimentas de cada pedazo reviviéndolos una y otra vez en tu cabeza. Los momentos buenos son esos donde bailas, gritas y saltas riéndote a carcajadas sin pensar a nada solo a vivir el instante, el ahora porque es que cada momento bueno es como un abrazo «para siempre»;un «te amo» inconfundible,es como un aplauso a cada logro,un paso hacia adelante,un camino iluminado por buenas actitudes,un deseo realizado.Porque los momentos buenos son el resultados de batallas vencidas,dolores superados,honores merecidos.Un momento buenos es como cuando vez a un amigo llorar y lo realzas con una simple sonrisa,con «palabras sin sentidos»;al final lo haces reír y se siente agradecido por tenerte como amigo. Pienso que los momentos buenos siempre nos ayudaran alegrar nuestras vidas y en ocasiones nos harán sentir un poco nostálgicos. Venimos a este mundo no solo a sufrir, No solo a luchar llegamos a este mundo a crear «maravillosos e inolvidables buenos momentos».

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS