Ellos me persiguen , me invitan a seguirlos. Misteriosos , callados , pero con mucho por decir . Todo debe ser oculto para que no vayan a hablar de mi.

Uno vive a su manera y su perro es el único que lo entiende , tiene música en su cuerpo y un aire de libertad ; el otro ve las cosas de otro modo y le gusta andar de cabeza , se cuelga por los árboles.

Le dije que aún no, tengo cosas por resolver antes de entrar a su clan. Tengo casa, tengo trabajo, una familia por cuidar y no sé usar esa ropa, no sé caminar sin dirección, qué hay de las rutinas? Del periódico y del café ? De las redes sociales y el desayuno atorado ?

Con ellos el éxito está asegurado , se ponen de acuerdo para presionarme , para que llegue a donde ellos quieren .Antes cada uno me lo decía por su lado , ahora buscan esforzarse al doble , se han unido contra mi. –Me tienen cansado ! Que si la alegría de vivir, seguir tu corazón y tus sueños -Pero a donde llegaría siguiendo un órgano ? O lo que veo cuando cierro los ojos ? -Estoy algo loco pero no me lanzaría a ningún lado.

Me levanto y me dicen -Estoy aquí. Sé que están al acecho ,lo puedo sentir . Su encargado me ha aparecido, ha dicho que tiene magia para mi , ahora que recuerdo desde hace mucho andan buscándobuscándome , no creo que me pueda decidir . Es muy rápido necesito tiempo…cómo les diré ? El idiota me mira desde arriba , en su montaña aparenta estar feliz , parece tenerlo todo y lo quiere compartir y su amigo que ve todo al revés también le falta un tornillo, dice que después de todo no soy diferente de ellos, he llevado mi vida como una lista de tareas y lealtad obligatoria a cosas que no son para mi. El curso de mi existencia lo han trazado y si es mía , creo que puedo decidir por mi. Iré con ustedes, no sé cómo , pero iré.

~ ~ ~

Hasta pronto,

Odrisia
https://odrisiadn.blogspot.com/

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS