mis ultimas palabras

mis ultimas palabras

Ivonne Quintín

04/09/2017

«No vayas a ir»
-Es mi trabajo-

«Ese cuarto esta maldito»
-No Maldigas nada si no estas segura-

«Se escuchan voces»
-Yo también estoy escuchando una en este momento-

«Ten cuidado»
– Ni que fuera a morir-

«Puedes gritar si te sucede algo»
-¿Para que gritar?, ¿acaso es un asesino?

«Se tragara su confianza cuando venga llorando»
-Me dan más miedo los vivos-
«No se ha abierto su puerta desde que murio»
-y ¿si no esta muerto?-

Siempre es lo mismo, ya estoy cansada que los absurdos clichés dé la gente.
-«No vayas esta embrujado»- repetí para mi misma con un tono de burla
-Alguien se está burlando de su superior- imposible -No, me burló es la verdad- dije sin ver aún quien estaba en frente. Giré para mirar quien era y vaya sorpresa, sin pensarlo dos veces me lancé a sus brazos, ni siquera me acordé de lo que estaba haciendo.
-¡David!-vaya hace un buen tiempo su no lo veía, ha cambiado, se ha vuelto más ¿como decirlo? Alto, si alto, sólo eso -Te haz vuelto más alto-dije simulando un tono de asombro, aunque no se si pensar si el se volvio mas alto o yo ne estoy encongiendo, después de pensar en eso durante algunos segundos decidí acordar o muy bien engañarme de que era la primera opción, no me di cuenta cuando paso tanto tiempo, cuando David me quita de mis audaces pensamientos, ibamos caminado rumbo a no se donde.
-Alice- apenas me lo dijo sentí un escalofrío pasar por mi cuerpo como si su voz no fuera la de siempre, parecía apagada, sin vida, le reste importancia y propuse continuar nuestra charla.
-Mm?-fue lo único que respondí, en realidad por andar pensando, no le preste atención a lo que veníamos hablando.
-¿Me estas escuchando?- otra vez su voz , esta cambiada, algo era extraño con su mirada también, todo en el parecía haber muerto -Si-respondí seca, me intrigaba saber que ocurría con el, mi curiosidad no dura mucho guardada así que le pregunté directamente -David ¿estas bien?- pregunte con esa tipica vocecita mía.
-¿ Porque lo preguntas?- me detuve para observarlo y lo mire tratando de decifrar esos fríos ojos.
-Tu mirada, tu voz…-me detuve para contemplarlo, me acerqué y sentí su aroma, a muerto -…hasta tu aroma-
-Alice, ¿ya terminó tu turno?- oh! vaya susto que me pego mi supervisora, después del incidente de dejar abierta una de las puerta de las habitaciones que tenía que revisar , me tiene entre ojos. Revise disimuladamente mi reloj de mano *2:36pm*, ¡Mierda! mi turno termina a las 2:45.
-Rebeca… – No tuve tiempo para quejarme, cuando mi supervisora ya estaba regañandome a gritos. Silencio.
¿Ya terminó?, uff no estuvo tan mal, o eso creía.
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤
Adelanto: ×~×
«Alice»…
«El no existe»
«¡David! ¿Donde estas?»
«No, quiero»

publicado tambien en wattpad como : ivonne quintn

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS