Mis chicos del Internet

Mis chicos del Internet

Dayana

09/11/2021

Loco ¿no?, a decir verdad así es en total tengo diez libros a medios escribir si es que le puede decir eso a simples ideas escritas en un Word.

Esta es mi idea número once, una de las cuales las plasmo porque ideas me surgen en el momento menos esperado, pero no tengo donde plasmarlas en ese entonces, por lo cual se me olvidan al paso.

Mis chicos del internet.

Se basará en lo que expresa el título, existen varias aplicaciones donde puedes comunicarte con ellos internacionalmente, yo estuve navegando en varias de ellas sin embargo eso no viene al caso por el momento. La verdadera razón por la cual estoy escribiendo esto es porque encontré paz en aquellas personas en línea, un verdadero amigo de pocas horas, mientras chateaba con ellos podía ser yo realmente.

Un yo real, no un yo creado para las personas de mi alrededor, no un yo que a veces es sumido y callado para no herir a más personas por contestarles con mis verdaderos ideales, no, ese yo sé queda con las personas que osan decir que me conocen perfectamente cuando ni yo creo llegarme a conocer del todo.

Mi yo real se atreve a presentarse con personas que apenas conozco por así mencionarlo, donde me expreso como realmente soy, donde no me callo y soy capaz de tomar un rumbo propio, aquel momento donde me conecto y me vinculó con alguien más… eso es simplemente maravilloso. Mis chicos del internet me dieron ánimos y fuerzas para seguir adelante, raro no, pero es la verdad ellos hicieron que vuele desde el fondo del pozo más oscuro para encontrar la luz azul brillante de un cielo despejado.

Me brindaron un soplo levantador, ese soplo que tanto necesite para poder despegar mis alas.

Para: Mis chicos del internet.

Italia.

Venezuela.

Alemania.

España.

EE.UU.

Argentina.

Rusia.

Afganistán. 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS