Miradas,
Un día cualquiera siendo hora de salida del colegio iba caminando con unas chicas, todavía dentro del establecimiento, me detuve para decirles que me devolvería por un asunto importante, mientras estaba ahí pasó un chico por mi lado y me miró, mientras caminaba continuó mirándome durante aproximadamente 5 segundos. Se que no es mucho tiempo pero para mi eso significo mucho y no lo se porque, talves porque nadie me había mirado de esa manera, solo se que esos esos ojos color café eran hermosos y su mirada… preciosa.
Días después en el colegio continuaba viendo a este chico y cuando por casualidad nos encontrábamos nos mirábamos unos cuantos segundos y yo no era capaz y acta de soportar esa mirada tan profunda entonces inmediatamente reaccionaba y miraba hacia otro lado. No sabía el nombre de este chico solo me di cuenta que estaba en grado séptimo mientras yo estaba en grado noveno, ¡Dios mio! el no parecía de la edad que alguien tiene cuando esta en ese grado, el aparentaba mas edad. ¿Y si tenía esa edad? la verdad a mi no me gustaban los hombres menores que yo, y si el tenia esa edad creo que nadie iba a creerlo.
Cada día nos veíamos y sentía que mi corazón palpitaba a mil y siempre cruzabamos miradas, me encantaba cuando se quedaba fijamente mirándome, pero yo decía ¿sera que le llamo la atención? pero al mismo tiempo decía no es posible, si fuese así el se atrevería a acercarse y hablarme y desafortunadamente no lo hacía, y eso me daba a entender que el solo me miraba así sin ningún sentido, como esos hombres que a todas las mira igual, y yo me sentía como una de ellas,
Una semana cualquiera empece a verlo muy cercano de una chicas y pensé que era común como las que siempre saludaba, pero un día en esa semana en el segundo descanso del colegio yo estaba en el tercer piso en el colegio y el se encontraba con una chica en el segundo piso pero yo me procuraba no dejarme ver de el, yo mientras no paraba de mirarlo hablaba con una amiga, y vi que la chica con la que el se encontraba estaba copiando algo en un cuaderno mientras el miraba lo que ella escribía, y de un momento a otro vi… que se dieron un beso y eso fue terrible, me sentí muy tonta por haberme ilusionado con un par de miradas, porque no se los voy a negar pero todos los días imaginaba con íbamos a empezar a hablar y como se darían las cosas… cosas que creo que ya no se darán.
OPINIONES Y COMENTARIOS