Tener un inicio fuerte podría abrumarte sin embargo cuento con que en algún momento leas este inicio que tuvo un final algo apresurado, recuerdo que cuando te vi despegar se quedaron mil cosas en mi mente, cosas por decir, cosas por hacer, cosas que quiero escribirte pero ya no puedo….

Recuerdo haberme quedado atrapado con tu dulce mirada, sin pensar en si algo podría terminar mal, el recuerdo mas noble que tengo a tu lado fue haber mirado el mar con mucha profundidad esperando a que ese momento sea eterno, así que mi corazón te lo agradece. 

No se si nos dimos la verdad o si nuestros besos nos hicieron dudar, tengo aun tu perfume impregnado en mi alma y de esta manera aun siento la briza que me abraza. 

Tenemos canciones que ahora nos han dejado sin palabras y que como dos hojas caídas de un árbol van por la vida buscando donde estar. 

Todas las sensaciones que brotan están atrapadas en mi cuerpo, con ganas de decirte mil cosas sabiendo que ya no puedo…. 

No quedaremos rotos, sabemos que hallaremos el camino, y en ese camino te miro desde muy lejos, deseando que tu corazón encuentre alivio y esperare por si algún momento podemos decirnos ‘Lo siento’. 

Quizá sea el ultimo párrafo pensando en ti, aun que no te miento, no quiero decirte mil cosas, quiero besar tu boca por si es el ultimo beso. 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS