Que creo yo del amor?, pues a veces es una mierda o es lo que mas te llena en todo el mundo, tener a alguien para amar, para hablar, para besar, para tener sexo o mandarse nudes, o hasta memes.

poder reír, llorar, saber que es si estas enfermo te va a cuidar, cocinar juntos, poder jugar algún videojuego o ver una película. esas cosas de la vida son las que hacen que una pareja te haga feliz.

O vamos a la parte mierda. Lo celos, los reproches, las peleas, las inconformidades, el aguantar los malos humores, que a veces te trate mal y tengas que aguantar porque amas a esa persona, eso a veces es mierda pura, PERO CUANDO PASA TODO ESTO Y LO VES BONITO, pues eso es el verdadero amor. una mierda bonita, así se puede definir «mierda bonita».

Amar es bueno, y a mi me gusta amar, aun cuando me han hecho mierda el corazón y han jugado conmigo de muchas formas JAMAS he dado la espalda a alguien o he jugado con los sentimientos de alguien, AL CONTRARIO, siempre trato de hacer que las personas cerca mio vivan, rían y disfruten al máximo el momento, AMAR ES DISFRUTAR REALMENTE ALGO.

Al mismo tiempo todo esto a veces lleva por un camino donde te vas a sentir mal, muy depresivo y pura mierda, lloraras y derramaras muchas lagrimas y recordaras a la personas con fotos, vídeos o fotos y pensaras «que hice mal», pero luego pensaras: «porque putas me puse mal», entonces date tiempo. todo se va acomodar.

si estas soltero goza mucho, tene sexo y disfruta la vida, toma fotos, graba vídeos, dibuja, canta, viaja, grita, escribí, reí, CAGA, HACE TODO LO QUE PODAS, y cuando tengas pareja PUES HACELO CON ESA PERSONA.

la verdad nose a donde voy con este escrito, solo me pierdo escribiendo lo que mi corazón dicta y mi mente recuerda, algo así como el amor que comienza en algo y termina siendo distinto al principio, pero al fin y al cabo lo lindo esta en disfrutar el camino y cuando llegue el final pues ni modo, DALE TIEMPO, que el tiempo es la puta mas maldita de todas porque no se puede controlar y va haciendo todo a su manera y vos jamas podrás saber que PUTAS VA OCURRIR. pero bueno, es es lindo.

Bueno, cuídense, denle tiempo al tiempo, cogan, rían y lloren, pero que estar tristes no se haga un habito. Adiós.-

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS