El futuro es tan incierto, noche tras noche recostada en este oscuro cuarto, mil preguntas rondan en mi cabeza. No se si hice mucho, quizás no fui lo suficiente en muchos aspectos, dejando muchos vacíos en las personas de mi alrededor.
Abrazada a mi almohada, mirando la misma pared, sintiendo este extraño frío me doy cuenta que tengo mucho miedo y pena en el alma, es algo inexplicable. Si dirán que es normal tener miedo, pero este miedo va mas aya, es un miedo cargado de muchos deseos.
Quise ser una gran mujer, ser una esposa abnegada, ser el ejemplo para muchos, pero el sueño mas grande es ser el pilar de un hogar lleno de amor y unión familiar. Las esperanzas se me agotan, del solo pensar que en cualquier momento llegue el fin, no pueda realizar lo que tanto añore, como bailar un vals, ver el atardecer, disfrutar un viaje, escuchar mi canción favorita, oh ver tu rostro resplandeciente por ultima vez.
No tengo una bola de cristal para saber si el fin se avecina, pero le pido al universo que guarde los mejores recuerdos en cada persona que me rodeo. Aunque muchas noches no encontré respuestas, si entendí lo muy feliz que fui, pues descubrí y sentí el verdadero significado de lo que es amor.
El futuro es incierto, pero lo que es cierto es que siempre habrá algo que nos llene de felicidad. Aun con muchos miedos estoy segura que puedo enfrentar lo que me depara el futuro.
SOMOS VALIENTES ……
OPINIONES Y COMENTARIOS