Si bien no me di cuenta que los años habían pasado muy rápido y que yo había crecido, ahora me cuestiono sobre si hice las cosas bien, si aproveché él tiempo, si estudié lo suficiente, sobre si me divertí en demasía o si viví los días correctamente, esas preguntas rondan en mi cabeza por más que me rio a carcajadas, canto, grito, bailo o duermo; el sentir que no he vivido y gozado lo suficiente me atormenta y me da miedo, el que la vida sea tan dura me causa inestabilidad, quiero estar en todas partes pero al mismo tiempo siento ingratitud para con la vida ya que sé qué hay personas que tienen problemas más grandes pero aquí estoy yo cuestionándome si quiero seguir estudiando, si quiero otro trabajo, si quiero irme de viaje, si  no quiero hacer nada o si quedarme en casa; pero en realidad no sé qué quiero. Tengo miedo a no avanzar y seguir de pie en el mismo lugar, dando vueltas en el mismo sitio mientras que los demás corren, a no hacer sentir orgullosos a mis padres,  a no devolverles todo lo que me han dado, a no poder llevarlos de viaje y regalarles lo que quieran, a no terminar mi carrera, porque sé que todos esperan por mí, tengo la mochila tan pesada en mi espalda y no sé si pueda seguir cargándola. Muchas veces bromeo con que dejaré la carrera y me cambiaré a otra causando que todos se ríen por tamaña elocuencia pero en el fondo de hay mucha credibilidad en mi pensar, porque a veces no quiero hacer nada, no quiero trabajar ni asistir a clases pero si lo hago el remordimiento por perderme la ponencia o tener falta me carcome porque sé que otros quisieran estar viviendo lo que yo, pero es que simplemente todo pasa y mi duda por no saber qué hacer o porque empezar me hace vacilar.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS