Microensayo ÉTICA.

Como el sumun de las constelaciones, el ser humano.

Pensador e ingrato,
Prejuicios en primera linea de meta, en la recta de la vida y la carrera por la competencia, afán de lucro masivo sin importar la crueldad y el frio de las personas.

Como la moral autoritaria y la ética sobrellevada al limite de la decencia, que nos atan las muñecas sin libertades de expresión éticas-morales, e individuales.
Porque seguir un patrón de conducta cuando hemos nacido libres y salvajes?. Solemnes animales. Crecemos en cuanto al bien y el mal, y si nada es lo que se piensa ser?
En la calle personas mueren de hambre, compara su ética de subsistencia con la tuya de caprichos y competencias.

Deberíamos vivir al limite, de lo correcto, vivir al día sin importarnos el resto.
Hemos evolucionado tanto, hemos creído que somos lo mejor del universo, nuestro ego nos ha cegado, nuestro poder nos a arrastrado a este egocentrismo y narcisismo.
Pero cada día, cuando nace una tecnología,una nueva estrategia económica o política, dejamos atrás nuestra identidad mas pura, apartamos nuestra esencia y nuestro ser humano cada vez se va haciendo mas y mas pequeño..
Si. un día la gran constelación de estrellas humanas se disgregará y el universo quedará en su magnitud, plenamente satisfecho.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS