Mi Vida En Resumen!

Mi Vida En Resumen!

Bryan De La Rosa

04/09/2017

Bueno,Mi nombre es Bryan De La Rosa y puesto que en la actualidad aun no creo encontrar a la persona indicada para contar estas facetas de mi vida,lo contare por aquí y que lo vea quien lo tenga que ver!.

Bien esto empieza cuando tenia aprox. 7 años de edad!

Vivia junto a mi mamá, abuelita y tio en una casa que se encontraba en la esquina de la cuadra, no era ese niño al que le daban permiso de estar en la calle tan tarde,es mas en ese entonces ni amigos tenia recuerdo tener solamente a una vecina llamada nereida con la única que me juntaba y jugaba y se puede decir que gracias a ella parte de mi vida cambio por completo!.

Un dia mi abue tenia que ir a una cita al seguro como alas 12:30 pm hora a la cual saliamos de la primaria y fuimos con la mamá de nereida a decirle que si me podia cuidar en lo que mi abue llegaba y asi. Total en eso vi a nereida jugando con otros niños y me dieron ganas de jugar con ellos asi que decidi ir a ver si podia jugar,estos niños tambien eran mis vecinos vivian a dos casa de mi casa pero no sabia de su existencia JAJAJA en fin estuvimos jugando super chidorris jaja y ya quedamos en que al siguiente día ibamos a jugar

Y todos los dias de todas las semanas iba a su casa a jugar, su mamá, la señora ana me recibia y me trataba super bien al igual que su esposo literal me hacian sentir parte de su familia, nuestra amistad y confianza se fue fortaleciendo cada vez mas hasta el punto donde tambien me invitaban a comer a su casa, me llevaban al cine, me compraban ropa, juguetes ,me llevaban a todas partes como si tambien fuera su hijo,cosa que ahora y siempre agradecere de todo corazón! Fueron sin duda los mejores 2 o 3 años de mi infancia.

Dentro de esa felicidad que abundaba en mi tambien existia la tristeza puesto que mi mama habia tenido un novio con el que se fue a vivir a otro lado y pues si jajaj literal me abandono cosa que hasta cierto punto le agradezco 100%.

Me criee con mi abue y tio,dos grandes personas que me enseñaron todo lo que ahora se.

Vivi una infancia grandiosa,pero a la vez Super mala, se los juro que no se la desearia a nadie (obvio la parte mala)

Dia y noche sin mentir vivía super preocupado por mi mamá, puesto que estaba con una persona que la golpeaba e incluso humillaba en publico,temia demasiado a que un dia nos dijeran que mi mamá estaba muerta!

El señor con el que estaba la llego a golpear incluso frente de mi.

Pero mi mamá no se en que chingados pensaba y seguia con el.

Cuando pase a 5to si de por si estaba super mal,triste nervioso,asustado demasiadas emociones dentro de mi, me tope con unas niñas que fueron lo peor que me pudo haber pasado en esa época.

Para esto por problemas legales tuvimos que cambiarnos de casa y por suerte a cinco casa de donde viviamos habia una casa en venta a la cual nos cambiamos!Fueron 5 CASAS!!que cambieron en parte mi vida.

Conocia a mas amigos que no les hablaba y empece a dejar atras a los dos que me habian dado todo,cosa que hasta la fecha me arrepiento demasiado .en esa casa nueva a dos casas vivia un niña que estaba en la misma primaria que yo.

Ahora si volvemos a cuando estaba en 5to. La niña que vivia a dos casas de mi casa tenia unas amigas las cuales dedicaron gran parte de su tiempo en decirme cosas y en hacer mi vida que ya tenia demasiados problemas por cuestion de mi mama PEOR!

Yo no les hacia ni decia absolutamente nada,nunca me defendi! Y asi paso todo 5to año mi autoestima estaba por los suelos ya no queria ni salir a la tienda porque me daba miedo que me vieran y me dijeran cosas ya ni en mi casa me sentia tranquilo,si salia al porche me decian cosas, si salia al patio trasero desde su terraza me gritaban cosas .

En la primaria tambien, y sin mentirles de tantos pero demasiadooos problemas que tenia en mas de 1 ocasión pensé en el suicidio! 🙁

Pero lo unico que me detenía era mi abuelita,gracias a dios logre superar y hacerme cada vez mas fuerte y ignorar esa situación!

6to sin duda fue el mejor año en primaria ya que las niñas se habian graduado eh ido a la secundaria cosa que me preocupaba porque en 1 año estaria de nuevo con ellas.

En ese año mi mama se embarazo, si del señor que por sus actos toda,absolutamente toda mi familia odiaba,

Y volvió a mi esa preocupación de que mi mamá iba a estar sola, embarazada y con el señor que en distintas ocasiones la llego a golpear inclusive a amenazar.

Gracias a Dios nuevamente jaja Mi mamá tuvo sin problemas a mi hermana,de las mejores cosas que me pudieron haber pasado, y uniendose aun mas a mi felicidad mi madre tomo conciencia aun a tiempo de lo que estaba viviendo y renunció a la vida que tenia por estar con sus 2 hijos de vuelta!.

Entre, en su momento al béisbol, deporte que cambio mi vida en muchos aspectos,me encantaba demasiado. Ibamos a partido, me gane la confianza de mis compañeros y demas

En Resumen de las mejores decisiones que pude haber tomado.

Entre a la secundaria lugar en donde muchas cosas de mi cambiaron, mi forma de ser, de pensar estaba en mi estapa de desarrollo!

1er Año:Conoci a muchas personas, fueron de los mejores años en la cq

Entre ellas conocia a yaretzi chava con la que hasta el dia de hoy tengo una grandiosa amistad❤

Ella fue una de las muchas personas con las que entable buenas amistades.

2do Año:Cambie totalmente jaja calificaciones por los suelos, reportes a cada rato,llamadas de atencion me hice rebelede jaja

Fue ahi donde conoci a la mayoria de mis mejores amigos, como Alondra❤ daniela y demas personas.

Y empece a descubrir que el deseo por algo jaja empezaba a incrementar jaja (al final digo que fue)?

3er Año; ufff que puedo decir de esto,al principio los primeros dias fueron de los peores de mis tres años en la cq se los juro, llegaba a terecero sin amigos, si tenia «amigos «pero solo se hacian llamar como tales, eso pensaba yo.

yo Iba con la intención de juntarme con yaretzi,fatima y violeta, chavas con las que habia vivido demasiadas cosas pero muchisimas. ibamos al cine ,saliamos y demas. Pero en ese momento por alguna u otra razon me dieron la espalda y me ignoraron cosa que me dolio demasiado porque las consideraba mis mejores amigas.

Yo en segundo me juntaba demasiado con miguel un chavo de mi salon que se volvio mi mejor amigo pero pues por alguna u otra cosa nos peliamos y nos dejamos de hablar por algun tiempo.

Alondra era solo mi amiga, aun no le tenia la confianza para hablarle y contarle demasiadas cosas como ahora.

En fin estaba solo, SIN AMIGOS.

Llegue al punto en el que 2 o 3 veces me encerraba en el baño porque no tenia con quien juntarme y me daba pena que me vieran por ahi solo en el Recreó se Los juro jajaja y yo nunca fui de socializar y asi.

Hasta que Tamara y sofia me abrieron sus brazos y me dejaron juntarme con ellas lo cual se los agradezco demasiadooo!

Conforme pasaba el tiempo iba haciendo mas y mas amigos

Alondra se volvio como mi hermana, le volvi a hablar a las 3 que me ignraron, conoci mejor a daniela, natalia y muchas mas personas.

Llego enero y los mejores 7 meses de todos los 3 años en la secundaria!

Mi novia jaja la Maestra Juany, llego al salon despues de sus 3-4 meses de incapacidades.

Llego y como estaban proximas las competencias de oratoria estaba buscando a alguien para que la representara por asi decirlo.

Participe y para no hacercelas mas larga gane el 1er lugar en el concurso interno frente a 10 participantes mas y por ende me tocaba representar a la secundaria en el concurso de zona

Me prepare y di todo de mi pero quede en 2do lugar, excelente por cierto. pero solo el 1ero pasa a la otra etapa.

Segui dando discursos como:(La vida de benito juarez, Para Los Maestros, DíaDe Las Madres y El De Despedida) ganandome la confianza de compañeros, maestros inclusive del mismo director y subdirectora.

Pero todo lo bueno llega a su fin y me gradue lo cual fue super excelente!

ahora en la actualidad estoy pasando por momentos dificiles pero faciles de sacar adelante! Como el de mis amigas que me traicionaron y me van a dejar solo en la prepa.

Como otra cosa que llevo cargando por mucho tiempo, cosa por la cual siento que perderia amistades, ganaria críticas, burlas y muchas cosas mas. que si bien ahora en el siglo XXI a cualquiera le resultaría normal, a mi se me es complicado decir, siento que desepcionaria a gran parte de mi familia pero se que la otra gran parte me apoyaría, en fin lo unico que puedo decir es que:

«Me Gustan Los Sentimientos De Las Personas,No Los Géneros»! ❤

Sientete afortunado de llegar hasta acá que te juro que absolutamente nadie sabia esto de mi, nisiquiera mi mamá ni mi abue, con eso les digo todo.

Sientanse orgullosos de como son y Siempre sigan adelante sin importar que pase alrededor y veran que no se arrepentiran.

Gracias?Pd:eso no es todo pero fue lo que considere mas importante y lo resumi lo mas que pude para no – hacerlo aun mas largo!

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS