Otro día tranquilo preparando el desayuno, recordando otra vez que no estás aquí, claro, lo notaría, tu presencia en la cocina nunca pasa desapercibida, eres un caos… siempre lo fuiste, pero es obvio que no lo admitirías.

Es un ambiente que me hace sentir todo menos calma, soy patético, me niego a aceptar que no estás… quizás los vecinos tienen razón nunca estuviste, pero ¿Cómo les creo?, en cada momento de mi día estabas ahí, no había un segundo en donde no te viera, no te escuchara o te sintiera. No puedo creerles cuando todos mis recuerdos te incluyen, no es posible que algo como tu pase desapercibido por tanta gente. Aunque para ser honesto, sé que saben de ti, tu nombre sale de sus labios, siempre con un tono preocupado que me inquieta ¿Qué significa esa lastima reflejada en sus caras? …Tal vez estoy delirando, tal vez ellos también te extrañan, tal vez ansían verte como yo… No, nunca como yo, nadie podría anhelarte como lo hago yo. Yo te espero ansioso todos los días, ahora más que nunca te pertenezco, y hablo enserio cuando digo que actualmente mi cuerpo entero es un altar dedicado a tu existencia, no hay parte en él que no sea y sirva por y para ti mi vida .Incluso si existiera, estoy seguro que haría hasta lo imposible para que también te pertenezca, pero no te preocupes, todo en mi tiene tu nombre grabado.

Ojala pudiera darte más, pero, entiende por favor que es todo lo que tengo.

El mundo entero lo sabe, claro, es lo único que sabe… se empeñan tanto en criticar mi devoción hacia ti mi vida, no saben el bien que me haces mi vida, SIN TI NO SOY NADA MI VIDA!!!

Debería relajarme, no quiero asustarte cuando ahora más que nunca necesito de ti, déjame sentirte entre mis labios, deja que ahora yo sea el que me derrita ante tus encantos, deja que nos fundamos como tanto lo buscamos. Aunque sea una gota de ti, no más, no te pido nada más, por favor déjame probarte una vez más, mi vida. Dame más mi vida, ten piedad mi vida.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS