Tal vez todo esto suene algo tonto y sin ningún sentido, pero toda letra tiene una historia tras de ella y cada letra que estoy escribiendo tiene mi propia historia y mi propia huella en ella.
Pues el comienzo de mi historia comenzó con un sonido el cual me fue el ultimo que escuche.
¡Ring! ¡ Ring! resonó ese sonido en mi cabeza, ese sonido que despertó en mi una duda, claro era el celular de ella. Ella se dispuso a tomar el celular, mientras me levante del lugar donde estaba con la duda en mi cabeza, pues no tenia una respuesta y pensé que ella me la daría entonces me dirigí hacia ella en una búsqueda desesperada por encontrar una solución a mi duda; era tan grande mi duda que no podía dejar pasar la oportunidad para preguntarle y satisfacer ese sentimiento que me ahogaba al no tener una respuesta, camine un paso a la vez mientras mis ojos la visualizaba cada vez mejor; mi cuerpo y alma se sentían mas livianos pues podía respirar mejor porque estaba cerca de obtener una respuesta . Mi pensar era ¿ Porque no hacerlo ahora mientras tengo vida?, ya podía respirar mejor pues ya me encontraba a su lado y sin dejar pasar un segundo mas me dispuse a preguntarle ; cada palabra que salia por mi boca completaba aquella pregunta ahogadora que me dejaba sin aire y me quitaba un segundo de mi frágil vida; cuando al fin complete la pregunta no me esperaba lo que sucedería; ella no me respondió, pero no perdí mi animo y me dispuse a preguntarle una vez mas y obtuve el mismo resultado. Al ver esta situación mi respiración comenzó a cortarse y mi cara se entristeció, baje la cabeza hasta que mis ojos solo vieron el suelo y dejaron de verla; di un paso tras otro pero esta vez hacia atrás alejándome cada vez mas de ella , así como se alejaban mis esperanzas de vivir, en ese momento mi único pensamiento fue:» Si esta fuera mi ultima pregunta ¿ Ella la recordaría? a tal punto que por mi mente termino de pasar estas palabras me desplome en el piso y no obtuve mi respuesta , tan pronto como termine de caer al suelo ella soltó el celular y me pregunto¿ Que te pasa? pero esta vez fui yo quien no le dio una respuesta y ella quien no obtuvo una .
Mis segundos de vida se había acabado; el reloj que corría mi tiempo en este mundo se había parado. Y aunque aquella pregunta se desvaneciera en sus oídos yo se que quedara gravado en su corazón y ese sera nuestro secreto, secreto que quedara gravado en ella y enterrado conmigo. Pero aunque no tuve mi respuesta, ahora puedo respirar mejor en un lugar donde ya no existe ese sonido abrumador ¡Ring! ¡ Ring!.
OPINIONES Y COMENTARIOS