MI TESORO (copia)

MI TESORO (copia)

Susan Well

02/05/2021

MI TESORO: 

Aquel día, en el que por primera vez di un llanto, por primera vez sentí una caricia tan dulce, cuando por primera vez sentí unos brazos cargándome, en aquel lugar había una mujer de tan dulces ojos, una sonrisa en sus labios, una mirada tierna y de alegría, aquella mujer que me vistió, aquella que me dedicó tiempo, me dio amor, y me dio protección. Ella se levantaba cada noche en la que yo lloraba de hambre, la mujer que me enseño a dar mis primeros pasos, aquellas manos sutiles que me levantaron en cada tropiezo cuando lloraba, aquellos ojos de color café que me miraban fijamente mientras ella me daba de lactar, esa felicidad que mostraba su sonrisa y sus ojos cuando aprendí a dar mis primeros pasos, esa felicidad que mostraba cuando aprendí a decir mamá, esa felicidad que tenia cuando aprendí a leer por primera vez, la dedicación y el tiempo que tenia para mi, me demostró muchas veces que esa mujer valiente y fuerte era mi mayor tesoro en mi vida, no hay mejor regalo que tener a una madre a tu lado, no hay mejor caricia que la de una madre, siempre que la miro aprecio la beldad de sus rostro, esa mujer valiente y luchadora, que con tanto esfuerzo y sudor saco a mi hermana adelante; gritos, regaños, consejos, alegría, tristeza, llanto; pero nunca me dejo sola en los peores momentos de mi vida, lloro junto a mi lado, rio junto conmigo, y cada vez que me perdía el sentimiento de su amor me hacia llegar a ella, el sentimiento profundo que una madre siente por su hijo, a ese sentimiento verdadero le llamo «Amor de Madre», afortunada llegue al mundo, y caer en los brazos de esa bella mujer, de formar parte de su vida, de ser ella quien cuide dia a dia de mi, y no importa la edad que tenga, siempre necesitare de mi madre para tener calma en mi vida, sin ella siento que me pierdo en un mundo lleno de laberintos sin rumbo, no hay mejor melodía que escuchar la voz de mi madre decir: «Cuidate mucho hija», y los ojitos de tristeza y miedo que pone cada vez que sales en rumbo a la calle, no hay mejor sentimiento que el que tengo cuando me da un beso en la frente y me dice «Te quiero», no hay mejor aliento que el de mi madre, cada vez que no podía algo ella estaba ahí diciéndome : «Tu puedes, porque eres mi hija y eres la mejor», un sentimiento de alegría que nunca olvidare, ese mayor tesoro que Dios me entrego, mi mejor regalo es tener a mi madre viva, y esa fortuna de vida que Dios me regalo, porque la vivo con ella, porque ella cuida de mi vida, y porque ella le da sentido a mi vida, por eso y muchas cosas mas mi madre es todo lo que necesite, necesito, y voy a necesitar siempre. No Dios no me la quites nunca que ella es mi vida, que esa mujer pese a los defectos que tenga sigue siendo perfecta ante mis ojos, que tenga las arrugas que tenga sigue siendo hermosa, porque ella es que me dio su mano para poder caminar sin tropezar, que sin ella yo no tendria inicio ni fin, que si se va, se desprende una gran parte de mi, que si no la encuentro nunca mas llegaría el dolor a mi vida, que si no tengo a quien decirle Mama me llenaría de tristeza y melancolía, porque ella es mi arbol y yo soy su fruto, sin el árbol el fruto no tiene sostén, así es mi vida, hermosa cuando ella esta conmigo, insignificante seria si ella no esta…   

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS