Mi Señor ¿No entiendo?

Mi Señor ¿No entiendo?

Nicolas Zapata

03/04/2022

Mi mente cada día la convierte en una idea diferente, que entiendo a la perfección, pero a la vez es una maraña en mi oscura mente.

Nazco y muero en centésimas de segundo, de que forma la he idealizado que ahora no conozco mi propio mundo.

Siento el pecho arder con su refulgente sonrisa, pero no me conoce, solo me ha visto caminar deprisa.

Recibo miles de consejos, y cada uno lo desecho, estoy tan cansado de pensar, lo único que me separa de ella son 4 pisos de excusas y un león de asecho.

Quisiera hablar tanto y tan fuerte como un dirigente de gobierno, pero recuerdo la delgada línea entre el cielo y el averno.

Trato de cambiar de rutina y solo pensar en un designio, pero mi único pensamiento es, ¿quien rayos me dijo que de ese ser soy digno?

He leído teoría y literatura mil, pero no sirve de nada, solo digo ¡Hola!, no pienso en nada más, ella es muy educada, pero se vuelve a ir.

Qué tal si jamás hubiera aparecido esta entelequia, no aparecería el mejor consejo de mi vida ¡NO hagas nada!, es la mejor solución, pero es una agonía cuando no entiendes que Dios es el único que cruza las vías.

FORELSKET

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS