Mi salvavidas

Mi salvavidas

Jani R H

21/01/2018

Recuerdo que desde pequeña he sido insegura,no sé si se debe al abandono de mi padre o simplemente que me sentía menos al estar con mis amigas que tenían ropa nueva ,juguetes , no lo sé pero así me sentía incluso hoy en día tengo esa sensación de que no soy buena en muchas cosas hasta ese bendito día .

Ese viernes fue un largo día de trabajo,muy largo y extenuante en el que las cosas no salen como las quieres ni como las planeas,ese día me harté y pensé en buscar otra cosa,otras personas ,otra vida ;así que cuando salí no hice el mismo trayecto de siempre decidí irme hacia el otro lado me fui al sur de la capital y me bajé en el paradero que sabía me llevaría a la playa (amo la playa de noche..acompañada mejor pero esta vez sería sola) .

Bajé,caminé por la bella plaza en la que había mucha gente en diferentes actividades ,la iglesia algunos bares con gente joven ,pero yo seguía mi camino hacia la playa,necesitaba su sonido,su brisa para controlar todas las ideas que recorrían mi cabeza y todos los sentimientos encontrados que hacían a mi corazón latir cada vez más rápido .

Ahhhhhh -respiré hondo cuando por fin estuve en la arena ,me saqué los zapatos para sentir el agua ,estaba un poco oscuro pero habían grupos a mi alrededor algunos tomándose fotos,algunas parejas y yo totalmente sola .

Sentí mucha envidia y coraje y no me dí cuenta que una ola más grande rompía con fuerza y quedé totalmente empapada ….

Dios !!-exclamé.

Escuché algunas risas y nuevamente el mar se burlaba de mí haciendome resbalar ….

-Toma mi mano – escuché.

Lo hice , me ayudó a pararme y su sonrisa no era de burla ,era una sonrisa cómplice ….

-Soy Antonio …Que haces sola aquí?

-Gracias por ayudarme …adios.

-Espera , tengo una toalla para que puedas secarte ….

-No gracias ,tomaré un taxi y me iré .

-Se te cayó esto ….y me dió una bolsa que yo traía con unos libros .

-Estás bien?me preguntó ,yo estoy solo por si quieres hablar ,tengo tiempo.

Lo miré dudosa durante unos segundos ,acepté y me presenté …nos sentamos ,me cubrió con su casaca y comenzamos a conversar de muchas cosas,el recelo que tuve al principio fue desapareciendo y salió mi verdadero yo,sociable,amable con chispa …estuvimos charlando más de 2 horas hasta que tuve que decirle que debía irme .

Me dijo algo muy extraño cuando nos despedimos .

-Soñé todo esto….sabes?

No entendí a que se refería .

-Tranquila ..ya lo entenderemos .

Lo miré más confundida que nunca , el solo me dijo vamos te llevo a casa …

Cuando iba a decirle que no,que me iba sola el tocó mi cabello húmedo y mi mejilla….-me alegra el haberte conocido y sin que yo pueda decir nada me besó ….. Dios mío hace mucho tiempo no sentía todo lo que sentí con un beso …mis piernas temblaban,decidí alejarme tomar un taxi el primero que encontrara ,el me miraba sorprendido .

Llegué a casa muy incrédula de lo que me había sucedido,me duché y cerrando los ojos recordaba ese beso …mis labios quemaban como reclamandome el haberlos sacado de ese momento.

Antes de irme a dormir o al menos intentarlo , fui a poner mis libros a secar y encontré una tarjeta en la que decía espero tu llamada Antonio.

Antonio….no sé si te llamaré,nuevamente salió la inseguridad que yo sentía y decidí guardar la tarjeta,si algún día nos encontramos entonces será diferente,por ahora solo quiero recordarte como mi salvavidas ,quien le hizo recordar a todo mi ser que aún tiene vida,aún estoy viva.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS