Mi Querida Mejor Amiga

Mi Querida Mejor Amiga

Melani Martínez

07/06/2024

Samantha se encuentra esperando a Ally en el aeropuerto con muchas ansias por volverse a encontrar, cuando de la nada por atrás llega la castaña gritando emocionada, ellas se abrazan y van hacia la casa de Sam donde Ally se quedará por un tiempo. La rubia le indica la habitación en la que se dormirá, Ally agradece con una gran sonrisa y sin dejar de sonreír se dirige a la habitación, ella sin quitar la mirada de la hermosa vista que tenia su nueva habitación comenzó a desempacar, después de una hora y media Sam grita que la cena está lista que ya baje, a lo que ella accede y se dirige escaleras abajo. Mientras baja escucha la voz de un hombre, creyó que era la tele, pero al adentrarse a la cocina vio a un hombre sentado hablando con Sam mientras estaban tomados de la mano. Ally un poco confundida carraspea para llamar la atención de ambas personas, a lo que ellos voltean a mirarla y Sam se dirige a la castaña, le presenta al chico llamado Félix el cual es su novio, Ally un poco aturdida ante esa confesión sintió un nudo en la garganta y como sus ojos se llenaban de lágrimas, pues algo que nadie sabia era que Ally estaba enamorada de Sam desde hace un par de años pero nunca se había atrevido a decirle por miedo a ser rechazada y perder su valiosa amistad, pues la castaña solo se conformaba con tenerla como amiga. Félix se presentó amablemente con Ally y ella sin más que decir le regreso el saludo, cenaron y vieron películas hasta que se hizo de noche y Félix se tuvo que ir. Ally y Sam discutieron puesto que a la castaña se le hizo desagradable el hecho de que la rubia no le haya contado nada a pesar de ser mejores amigas y que se haya tenido que enterar así, aunque en el fondo Ally discutía por celos.

Al día siguiente se encontraban desayunando las dos chicas viendo la tele, cuando de pronto Félix llamó a Sam invitándolas a pasar el rato en un antro esa noche con sus amigos, para que Ally se empezara a sentir como en casa, a lo que ellas aceptaron y la morena gustosa le agradeció al novio de Sam por tomarla en cuenta. Al llegar las diez y nueve horas comenzaron a arreglarle y vestirse, después de un largo rato se dirigieron al antro que se encontraba un poco lejos de su localidad, cuando por fin llegaron entraron al lugar con un olor hediondo que mareó por un momento a ambas chicas, y cuando se adentraron un poco más Sam visualizó a su novio besándose con una chica alta pelirroja, con el corazón roto tomó la mano de Ally mientras salía del antro llegando a su carro, sin más abrazó a la morena con el corazón destrozado y un río de lágrimas creado en sus ojos. Mientras que la castaña no sabía que hacer pues se le rompía el corazón de verla sufrir tanto por un patán que no sabía valorar lo que tenía enfrente, sabiendo que ella le podía dar más que ese pendejo que no lo supo hacer.

La madrugada de ese mismo día mientras Sam comía helado y veía una película, Ally la miraba a ella pensando “mientras mi corazón se parte, tú buscas el amor en otra parte, pero voy a robarte un beso de esos que no dan las amigas” pero cuando la rubia se dio cuenta se le quedó viendo y le preguntó si algo le estaba pasando, la castaña no sabia como decirle que se estaba enamorando cada día más de ella, que se estaba muriendo de ganas por confesarle todo lo que siente por ella, pero tenía miedo al rechazo. Ally sin pensarlo dos veces la besó, un beso lleno de amor que sin duda disfrutó, la rubia se alejó y la morena desilusionada le dijo “no quiero ser tu amiga, quiero sanar tus heridas, pero por favor, mírame fijo a la cara, te juro que me voy si dices que no sientes nada, puedo ser mejor novio que él y además toda mi ropa te quedaría bien” la rubia no lo pensó más y le regresó el beso “si es por ti mando todo a la mierda” respondió sonriendo.

Ally se sentía más que bien pero sabía que le tenía que dar tiempo a Sam para que se recupere de su ruptura amorosa, puesto que para ella no era fácil habían durado ya un año y medio, y no lo podía olvidar de la noche a la mañana pero, la morena se propuso que ella la ayudaría a olvidarlo y superarlo, que siempre estaría para ella sin importar nada, no lo arruinaría y Sam confiaba en ella. Y lo que nadie sabía es que Samantha se enamoró de Ally desde que se conocieron, pero no era lo suficientemente valiente para confesarlo, por eso escondía su amor hacia ella teniendo novio y diciendo que era heterosexual aunque en realidad no era así, pero es lo que pasa con muchas personas que no se atreven a revelar su verdadera identidad.

-Melani Martínez.

P.D: solo imagina lo precioso que puede ser arriesgarse y que todo salga bien.

-Mario Benedetti.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS