Mi Querida Inseguridad

Mi Querida Inseguridad

JessChafardet

04/09/2021

Hola! 

has estado aquí desde que tengo 12 años, he luchado para competir contra ti, pero al parecer tu eres mejor que yo, porque siempre vas un paso delante de mi. 

Nunca te he hablado, quizas me da temor el seguir perdiendo esta batalla. 

Tienes mucha autoridad sobre mi, ya no se quien es la real si la Jess de ahora o la que un día fue niña sin miedo a nada.

Ya dos décadas.

Es hora, basta ya, para ahora mismo, no creo, ha llegado el momento de dejar las luchas de poder y empezar hablar. 

Si es verdad me conoces demasiado quizas mas que yo. 

Hace tiempo por la circunstancia comenze a centrarme mas en ti y a darte lo que necesitabas para estar bien el temor, la pena, el miedo, pero hoy mas consiente de todo y con la claridad que hemos conseguido en este tiempo, asumo mi compromiso contigo cada uno de nuestros días. 

Te dejare sentir inseguridad, temor y pena cuando te invadan estos sentimientos. 

Te permitiré sentir miedo cuando algo te asuste y te encuentres frente algo desconocido y te hare saber que esto es parte de la vida que siempre puedes elegir, que tomar decisiones nos hace mas fuertes y que toda situación pasa. 

Cuando caigas cuando tropieces, yo estaré ahí.  

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS