Mi Miedo a Perderte

Mi Miedo a Perderte

K.B Monalbar

26/01/2021

Mi miedo a perderte no se compara ni con la fuerza de la enfermedad mas agresiva. Solo contemplar la idea de tu ausencia me desgarra ¡una esperanza necia! ya que soy consciente de que algún día te iras, te marcharas para ser de otra y yo seré feliz mientras tu lo seas. 

Mi alma se agita y mi corazón se alegra, es tu sonrisa y son tus caricias. Son tus palabras mientras me miras y me penetran alojándose en lo mas profundo de mi memoria en ese rincón tan lejano donde el olvido no las encuentra. Donde las protejo para contemplarlas cuando me dejes sola, cuando separes tu camino del mío y decidas alzar el vuelo lejos de nuestra casa.  

Te miro y Me siento bendecida, solo quiero hacerlo bien. Que seas un tesoro que cualquiera codiciaría, por eso me aterra y ennegrece mis días que puedas faltarme antes de lo que se esperaría. Es que la vida es tan impetuosa, impredecible e inconstante que aun la brisa mas pequeña puede cambiar el clima y desencadenar una tragedia que nos hunde en el mar de la agonía. Eres mi sol, mi luna y mis estrellas ¡eso dirían las poesías! no somos tan grandes y nuestra existencia no es infinita o por lo menos no en esta vida es así que al pronunciarlas se vuelven vacías solo un adorno, un maquillaje pues no entendemos realmente la inmensidad de los astros con los que comparamos sentimientos abstractos pero mas pesados que el oro de todas las minas. 

Pues el amor mueve masas, la felicidad alimenta días, el coraje salva vidas, la lealtad forja lazos inquebrantables y la valentía… la valentía nos despierta cada día, nos pone de pie y nos ayuda a seguir adelante con la rutina y el emprendimiento de completar el objetico de la faena de aferrarnos a nuestros seres aun sabiendo que nos faltaran algún día sintiendo una irónica satisfacción al confirmar que estamos lográndola. 

Y aunque la confesión del ultimo párrafo pareciera sombría, no la mal interpreten pues es la verdad que solo una madre entendería. siendo amantes de amores imposibles, obteniendo felicidad al saber que cumplimos de manera exitosa la tarea de lograr que nuestros hijos estén listos para irse algún día, porque no hay satisfacción mas grande que mirar al futuro y saber que te faltaran algún día y eso no estará mal, será la belleza de una meta cumplida y de saber que hemos logrado conseguir con éxito el sentimiento mas importante de todos como lo es la «valentía» de amar y dejar ir, de tener miedo a perder pero seguir adelante a pesar de saber que hacerlo bien no cambiara el fin. 

K.B Monalbar 
 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS