Mi mejor Regalo

Así comienza las historia de un pequeño niño llamado Alexander este pequeño de 2 años muy activo y feliz con corta vida que llevaba. Llegaba el día mas duro de su vida separes de sus abuelos y experimentar la vida de otra manera.. Ya ese lugar donde había compartido juegos risas llantos sueños ya había quedado atrás.. En ese momento ver tan triste se me desagarraba el corazón en extrañar su lugar donde había dado sus primeros pasos . Donde tubo su primera fiesta y donde dio su primera palabra. Alexander ya no era es niño feliz lleno de vida que era antes sino era un niño triste que ni el amor de sus padres alcanzaba para consolarlo..Así pasaban los días se iba acostumbrando aun nuevo ritmo de vida que el destino cambio..Pasaron semanas y ese niño que era feliz y lleno de alegría volvía ser el mismo no lo paraba nadie estaba en su mejor momento. Pero llegaría un momento que golpearla su vida nuevamente ..Sus padres entre peleas y peleas sin mediar la vida su hijo ese niño decaería otra vez.. Ya no jugaba con sus juguetes ni quería comer llegado un momento que estaría 3 días sin ingerir alimentos sus padres muy desesperada mente acudieron rápidamente al hospital los mismo doctores no daban explicación para lo el tenia los padres despernados ya no sabían mas que hacer para que la vida de su hijo sea la misma de antes.. Pasaron meses y ese pequeño niño seguía de igual manera.. Pero la vida su revancha su padre muy preocupado por hijo se le ocurrió una idea llevarle un regalo especial ese dia cambiaría su vida..Llegada la noche se despiden hasta al día siguiente…Lucas padre de Alexander decide comprarle un regalo..así ese mismo día leda la pequeña sorpresa…Mirarlo verlo tan feliz se me lleno el corazón de alegría así invadieron las lagrimas junto a mi esposa empezamos a llorar no era mas el niño triste que había sino por meses era muy feliz junto fiel amigo Pity el perro que le cambiaría su vida sus días donde compartirán momentos inolvidables y muy felices…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS