MI LUZ ES LA OSCURIDAD

MI LUZ ES LA OSCURIDAD

Trixa Lush

11/09/2019

El dulce aroma de las flores hace que quede profundamente dormida, suspiro mientras duermo, sueño con tener una vida mejor, que tontería, despierto y me encuentro con fiel compañera….la soledad.

El mundo tenia sentido, pero cuando llegaron los problemas todo cambio, me frustra tener que lidiar con mis sentimientos mas ocultos, solo pienso en desaparecer….eso haría que el estúpido mundo cambiara, pero tengo que hacer algo mas que permanecer inmóvil.

Mi silencio es escuchado, pero mis gritos son ahogados, no puedo pedirle ayuda a nadie, me han dejado sola, sola…. mi cabeza se llena de pensamientos negativos haciendo que la flor del odio crezca, las raíces son tan profundas que no puedo arrancarlas, mis ojos se inundan de agua, dos gotas ruedan por mis mejillas, el nudo en mi garganta se hace cada vez mas grande, quiero lanzar un grito de auxilio pero mi voz no me permite hacerlo, ¿Que demonios es lo que estoy haciendo?, se supone que nada me quebraría, necesito respirar, ¡tranquila!, ¡tranquila!, no seas estúpida, tienes que salir adelante…aunque no tengas a nadie.

Desde mi punto de vista antiguo todo el mundo no tenia mas que oscuridad, todo estaba lleno de odio, traición y orgullo, había personas que solo me usaban como trapo viejo, pero llego el dia en el que tuve que tener el valor para enfrentarlos…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS